Una noche entre estrellas

Como más de una vez os hemos contado somos de las que buscamos vivir experiencias distintas y nos encanta alojarnos el hoteles con un encanto especial. Hoy nos pasamos por aquí para presentaros un hotel que os dejará con la boca abierta y los sueños encendidos.


Mi Luna, es un alojamiento situado en Toledo, exactamente en el pueblo de Hormigos, a unos 40 kilómetros de Toledo y a 90 de Madrid. Mi Luna es el contraste de lo más intimo y lo más salvaje, un lugar reservado a la intemperie y con vistas panorámicas al cielo donde, desde el atardecer hasta el amanecer, desconectarás al ritmo de la naturaleza.


Mi Luna es un hotel burbujas, consta de 8 "lunas" las cuales son open rooms en las que se ve el cielo en todo momento. Cada burbuja tiene su parcela privada, por lo que la intimidad es absoluta, tú, tu compañía y el cielo, ¿qué más se puede pedir?


Todas las burbujas poseen zona de descanso exterior, baño completo con ducha con vistas al cielo, aire acondiciona o calefacción...y algunas de las "lunas" también tiene un jacuzzi en el exterior. Son alojamientos de lo más cómodos y totalmente equipados.


El complejo tiene una maravillosa piscina para refrescarte en los días calurosos que hace por Castilla. Un chapuzón a media tarde, una rato tumbada en una tumbona leyendo y una copa en la mano son el complemento perfecto antes de pasar la noche entre estrellas.


Una vez que anochece un mundo se abre desde cada "luna", tumbado en la cama puedes apreciar el cielo infinito encima de ti, ¡una absoluta pasada! Además en cada burbuja ponen a tu disposición un telescopio para poder ver las constelaciones desde más cerca y acercarte la luna aún más.


En Mi Luna todo esta cuidado al detalle, el personal es muy atento y además tienen servicio de cenas, por lo que podéis pedir que os lleven lo que queráis de la carta a vuestra burbuja, nosotros optamos por una tabla de quesos con mermelada, nueces y membrillo, un variado de croquetas que eran de foie, queso de cabra, jamón o cocido y por último unas carrilleras con parmentier trufado, acompañando todo con una botella de vino verdejo de Protos.

Dormir en esta burbuja es una experiencia inolvidable, además por la mañana te traen el desayuno recién hecho en una cesta de picnic que hace que el día no pueda empezar de mejor manera.


Es una experiencia que recomendamos 100%, una idea para regalar muy original con la que nunca fallaréis. Una noche en Mi Luna es algo que siempre recordaréis, que os hará seguir soñando despiertos y os recordará lo bonito y magnífico que es este mundo en el que tenemos la suerte de vivir.

¿Habéis probado un hotel burbuja alguna vez? Si es así ¿qué sensación os dejó? nosotras estamos deseando de volver a dormir en una de estas burbujas para poder revivir todas las sensaciones que crea pernoctar entre estrellas.




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com