Face Mask


Todos sabemos que este año está siendo un año muy diferente, tras la llegada del Covid19 a nuestras vidas todo está bastante revuelto, tiembla todo lo que nos rodea. Una de las cosas mas chocantes que ha traído a nuestro día a día esta pandemia mundial es la obligación de utilizar mascarillas, por eso hoy queremos hablaros de este complemento, que por desgracia, va a completar nuestros looks por un largo tiempo.

Mascarilla unisex de adulto lavable mini margarita

Os queremos mostrar algunas de las marcas de mascarillas que más nos gustan, ya que las vamos a tener que llevar a diario que menos que sean bonitas y las cambiemos a diario ¿no?

Empezamos con Santacreu, alguna vez os hemos hablado de esta marca, Sonia confecciona unos bolsos maravillosos que combinan con todo y ahora se ha amoldado a la situación y crea mascarillas preciosas.




Por otro lado marcas locales como Amarenak también han confeccionado sus originales mascarillas, siguiendo siempre la influencia de las vestimenta tradicional vasca, el sello identificativo de la marca.

Otra marca local que este creando unas mascarillas de lo más originales y bonitas es Las Cosas de Valen, sus diseños son tan originales como los bolsos de su firma y además puedes crearte tu conjunto de bolso o mochila y mascarilla. Estas mascarillas no pasan desapercibidas por sus colores y detalles como el uso de red de pesca. Ahora también confecciona bolsitas para trasportar la mascarilla a juego con la misma. Una opción ideal para sentirnos únicas y además apoyar a los artistas de la zona. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas

En Mallorca la marca Abbacino de complementos también a diseñado sus exitosas mascarillas, muy modernas y combinables con todo tipo de looks. Las han creado tanto en medida para niños como para adultos y además también han creado cajitas para poder guardarlas. Las tenéis disponibles en Stylo Hair&Beauty.

Mascarilla de adulto lavable floral multicolor

Estuche guarda mascarillas en rosa palo

Unas de nuestra favoritas son las mascarillas confeccionadas por la marca ,Sevillana, de tocados y vestidos de fiesta Cherubina, son preciosas, elegantes, con un acabado perfecto y de estampados llamativos. Las tenéis disponibles en la preciosa boutique Natalietta, situada en Zumarraga.

Si queréis aportar vuestro granito de arena a una buena causa podéis comprar unas mascarillas solidarias, nosotras ya tenemos las nuestras. Un porcentaje del importe de estas mascarillas va donado a La cuadri del hospi, asociación que ayuda a familias afectadas por el cancer infantil y a su investigación. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Aunque siempre os recomendamos que para apoyar al comercio local lo mejor que podéis hacer es acudir a la mercería de toda la vida de vuestro barrio, seguro que en ella también encontrareis mascarillas de lo más monas y estaréis echando una mano a vuestros vecinos.


¿Conocéis otras marcas de mascarillas? ¿Cuales son vuestras favoritas? Esperamos que os gusten las que os hemos mostrado y estaremos atentas a vuestras recomendaciones en este nuevo  mundo de las mascarillas.



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com