Apuesta por los complementos

 ¡Ha llegado el otoño! y de que manera...

Toca cambio de armario, retirar la ropa más veraniega y empezar a crear looks más otoñales. Nosotras además en esta temporada somos de apostarlo todo a los complementos, un complemento puede cambiar un look por completo. 


El complemento debe elegirse minuciosamente, al igual que las prendas de vestir. Debemos tener claro lo que queremos que el complemento aporte a nuestro look, es decir si queremos que destaque o que pase más desapercibido, también si preferimos que aporte más elegancia o al contrario que le de un toque más informal al outfit.

Los zapatos juegan un gran papel completando los looks, la tendencia actual de añadir sneakers a looks elegantes nos encanta. Aportan comodidad y frescura a cualquier look y son geniales para el día a día. Personalmente aconsejamos que los zapatos siempre sean cómodos o por lo menos que nos hagan sentir seguras, ya que para llegar lejos debemos dar pasos firmes y no hay cosa que haga perder todo el glamour que no poder andar bien por el calzado que llevamos, por lo que es mejor una zapatilla cómoda que unos tacones que no nos dejen ni andar. Unos botines de tacón medio son el mejor aliado para esta temporada.


En cuanto al bolso, recomendamos que cuando os probéis un bolso lo hagáis frente al espejo, intentar que las proporciones del bolso sean acordes a las proporciones de vuestro cuerpo, los bolsos más grandes van mejor para personas altas por ejemplo. Además si vuestro cuerpo es más curvilíneo aconsejamos que vistáis bolsos de formas más rectas y al revés, si vuestro cuerpo es más recto recomendamos los bolsos de formas mas irregulares o curvos. 


Las joyas también son un complemento que aportan mucha luz a nuestros looks, unos pendientes especiales pueden hacer de un look informal algo más elegante. Tener cuidado con las proporciones, miraros siempre en el espejo y no rompáis demasiado la armonía de vuestro rostro a la hora de elegir pendientes. A nosotras nos encanta romper un look neutro aportando unos pendientes joya que roben miradas.


Las Ladies somos fans absolutas de los complementos para la cabeza, un turbante, una diadema estampada o un sombrero son los mejores aliados para días de malos pelos. Además estos complementos aportan mucha personalidad a los looks. 


Otro de los complementos que no van a la vista pero no pueden faltar son los neceseres "llévalo todo" , en esta época tan extraña además podemos utilizarlos tanto para guardar maquillajes como para meter las mascarillas y el hidrogel, ante todo no perdamos los detalles.


¿Qué tipo de complementos usáis? ¿Sabéis cuales son los que mejor os van? ¿Os gustaría recibir más información sobre consejos de asesoría? 
Si tenéis dudas o queréis cualquier consejo no dudéis en escribirnos.








Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com