XI GdM San Sebastián Moda Festival

Se acerca una de las épocas que más nos gusta a las B-Ladies, durante el 29 de Abril al 10 de Mayo se celebra la GdM San Sebastián Moda Festival. Una semana llena de actividades interesantes relacionados con el sector moda.
Resultado de imagen de gipuzkoa de moda

Todo comienza el 29 de Abril con la inauguración del Espacio Diseñadores Donostia Moda para continuar con una interesantísima formación en Marketing digital, el mismo día a las 14:00 en San Sebastián Shops, donde nos enseñaran a gestionar las Redes Sociales, un mundo muy ligado a la Moda donde las empresas pueden sacar rentabilidad.

La presentación oficial del GdM San Sebastián Moda festival PV 2019 tendrá lugar el día 1 de Mayo en el emblemático Aquarium de Donosti a eso de las 18:00 de la tarde.


El 2 de Mayo será uno de los días estrella, ya que el día empezará con charlas sobre moda sostenible en Kutxa Kultur Tabakalera, que durara todo la mañana donde participaran ponentes de Tecnum o AEG.



El colofón perfecto para este 2 de Mayo tendrá lugar en nuestro querido Cristóbal Balenciaga Museoa con un fabuloso desfile de YolanCris, una marca de renombre internacional que está considerada actualmente una de las tres firmas españolas más importantes del sector nupcial y fiesta.




El siguiente día está organizado un Face to face con las diseñadoras de la marca YolanCris y a la tarde podremos disfrutar de la pasarela urbana de Alza.

El 4 de mayo será el día de los impresionantes desfiles en el Museo San Telmo. Uno de ellos será a las 12:30 donde desfilarán tiendas multimarca y diseñadores vascos. A la tarde tocará el turno de 4 marcas de primer nivel internacional, YolanCris, Zergatik, Sophie et Voila e Isabel Zapardiez.

Zergatik

Sophie et voila

Isabel Zapardiez


Por si todo esto fuera poco el 5 de mayo comienza el Pop up primavera verano 2019, que esta vez tendrá lugar en el Mercado San Martín, donde podréis encontrar una docena de tiendas multimarca guipuzcoanas.


La siguientes dos jornadas estarán basadas en la formación en el sector E-commerce, de nuevo en San Sebastian Shops. Donde se trabajarán los pasos a seguir para crear un web de ventas y se hablar´á sobre su mantenimiento y ventajas en el sector moda.

El 9 de Mayo podréis acudir al taller sobre estilismo impartido por Maitane Olmedo, también en las oficinas de San Senbatian Shops. En el analizareis las tendencias y prendas imprescindibles para esta primavera verano, no te lo pierdas!.

Toda esta ajetreada y emocionante semana terminará el 10 de Mayo con un desfile urbano en Amara.

¿Qué os parecen todas las actividades organizadas para la próxima semana de la moda? ¿vais a participar en alguna? ¡A nosotras nos encantaría poder acudir a todas!







Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com