Desfiles Museo San Telmo GdM

Como ya os contamos en el post de la semana pasada estamos a las puertas de la Semana de la Moda de San Sebastián. Además del desfile estrella que se celebrará en nuestro querido Cristóbal Balenciaga Museoa también están las sesiones en el mágico enclave del Museo San Telmo. En esta ocasión veremos desfilar a una bonita representación del comercio donostiarra.

Abriremos el desfile con la Sastrería Aldabaldetreku, que estamos seguras que en esta ocasión el tandem formado por Irma y Angel nos sorprenderá con magníficas propuestas. Sus trajes son tan personalizados que tienen una gran variedad que abarca todos los gustos, desde el más clásico al más atrevido.





Las chicas de An.he.lo y sus maravillosos complementos no pueden faltar en esta pasarela. Sus complementos dan siempre un golpe de originalidad y hacen que los looks se diferencien del resto.




Estamos deseando ver la nueva colección de Bety Beauty que estamos seguras que será tan elegante y delicada como siempre. Sus nuevas propuestas seguro que nos enamoraran.




Estamos seguras que el desfile de CChika nos va a encantar, tal y como se definen, venden emociones, y nosotras que nos emocionamos con cualquier cosita seguro que disfrutamos muchísimo con sus propuestas.



Y que deciros de Manuela va de Fiesta, a estas alturas ya sabéis que tenemos especial cariño a Elma y sus diseños, estamos seguras de que estaréis de acuerdo con nosotras en que sus preciosos diseños te hacen soñar, y los que no la conozcáis os aseguramos que caeréis atrapados en sus redes.




Los diseños de Molupita desfilaran por la pasarela de San Telmo anticipándonos las próximas tendencias, con lo ultimo en moda y prendas para vestir a mujeres de diversos estilos.



Ramon Ezkerra pondrá la nota bizkaina en el desfile, y nos presentará sus preciosas creaciones en piel.




Nos encanta la semana de la moda, nos apasionan este tipo de iniciativas, ya que creemos que hacen que comercios y diseñadores se den a conocer.

¿Conociais estas marcas? ¿Sois de las personas que compran en el comercio local?
Nosotras apoyamos 100 por cien la compra en el pequeño comercio, sin ellos los pueblos y las ciudades se apagarían.




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com