Por Ellos

Se acerca el 19 de marzo, día del padre, y como ellos también tienen un lugar muy importante en nuestras vidas que menos que dedicar el post de hoy a una pequeña recopilación de ideas para regalarles, tanto en su día como en cualquier momento.

Siempre es una idea acertada regalar un plan para disfrutar en pareja, prohibido niños, y que mejor que pasar un rato agradable en las instalaciones de la Talaso Zelai, situada en Zumaia, con una vista expectacular hacia el flysh. Y si tenéis la suerte de contar con babysitter para todo el finde, qué mejor que alojaros en el mismo lugar. Os hablamos de Zumaia y sus encantos en este post.





Hablando de mimarlos, un buen detalle es regalarles tiempo para ellos con un tratamiento capilar y en el caso de que sean de los que van a la última con su barba, un tratamiento de cuidado de la misma. Que mejor que una visita a La Barberie, donde les cuidarán a capricho.




Si sois mas de regalar moda en cuanto a calzado masculino os recomendamos Transit Zarautz en Zarautz, donde os asesorarán en los modelos de última tendencia. En esta pequeña tienda, disponen de una gran variedad de accesorios masculinos.




En Donostia, en pleno centro, pasaros por la tienda Individual, donde encontrareis moda masculina y os atenderán de forma personalizada. 




Lo tradicional siempre está de moda, qué mejor que regalar algo tan nuestro que muchas veces falta en nuestros armarios como una boina. Boinas Elosegui, histórica marca tolosarra, dispone de diferentes modelos para encajar los diferentes estilos de nuestros chicos. Os hablamos de ellos anteriormente en este post.




¿Habéis pensado en qué regalar a los chicos de vuestra casa? ¿Soléis hacer regalos este día? ¿O sois mas de hacer detalles sin una fecha exacta? Contadnos vuestros detalles este día.





Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com