Imprescindibles de primavera

Este tiempo loco que estamos teniendo ha hecho que la primavera se haya adelantado, los árboles han florecido y nuestros parques y jardines están preciosos.
Nosotras ya nos hemos animado a preparar nuestro armario para dar la bienvenida a la primavera. Estos son nuestros imprescindibles para disfrutar de esta maravillosa estación.



Trench, esta es una prenda imprescindible sobre todo viviendo en el norte. Somos de la opinión que es una buena idea disponer de una trench clásica y atemporal que nos acompañe temporada tras temporada.






Una americana negra o azul marina también es un básico, acompañando a jeans, pantalones chinos o vestidos es una prenda que no puede faltar en los armarios. Si es un poco larga la podéis usar con un cinturón dándole un aire totalmente nuevo.





El eterno vaquero, una prenda a simple vista fácil de comprar pero que a veces resulta difícil encontrar con el que mejor nos siente. Nosotras pensamos que es una prenda en la que no hay que escatimar, mejor que tener un armario lleno de jeans hay que buscar hasta encontrar nuestro vaquero ideal, aquél que nos siente como un guante y además sea cómodo.




La combinación de jeans con camiseta básica, o una camisa blanca es sencilla pero top. Aquí veis otro de los imprescindibles, una bonita camisa blanca. Puede ser la camisa de corte másculino o alguna blusa más femenina.

Rebeca, de A trendy life, siempre perfecta


Marta Ibrahim con camisa básica y jeans, combo perfecto


Una de los looks que mas nos gustan para la primavera es la de vaqueros, camiseta marinera a rayas (otro clásico) y americana. Ya sabéis que en primavera sales de casa con viento del norte y puedes volver con viento sur. (Y no os olvidéis de meter un paraguas y las gafas de sol en el bolso ;)



Otra prenda que nos gusta mucho y que da mucho juego es un vestido camisero largo, lo podéis utilizar solo con un bonito cinturón o abierto de cintura para abajo acompañado de pantalón.





Y nuestra prenda fetiche es la perfecto de cuero. La podéis encontrar en muchos colores pero nosotras somos fans de la negra. Tanto con pantalón como con vestido es una prenda que está en nuestros armarios temporada tras temporada.




¿Qué os parecen nuestros imprescindibles? ¿Sois de las que tenéis un armario cápsula bien organizado? ¿O mas bien de las que compran por impulso y a pesar de tener el armario lleno pensáis que no tenéis nada que poneros? ¡Contadnos cuales son vuestros básicos de primavera! Y animaros a comentar para que sepamos si os gustan los temas de los que tratamos.


Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com