Wed in San Sebastian

El fin de semana del 23-24 de febrero se celebró en Donostia la primera feria internacional de bodas, Wed In, en el maravilloso enclave del Palacio de Miramar, sobre la bahía de la Concha.



Como sabéis por redes, el fin de semana anterior fuimos invitadas al Secret Breakfast, donde estuvimos con profesionales del sector. Un maravilloso brunch en el Hotel Maria Cristina donde las maravillosas Eli, de Mesa Presidencial, y Vanessa Lasaga, wedding planer y mitad de Mike & me, nos trataron de lujo. Como madrina del evento estaba Bea, de Las Bodas de Tatin.



El sábado fue la presentación del evento y el domingo la apertura de la feria, donde pudimos visitar y charlar con muchos de los que hacen que el día de tu boda sea algo especial.

La feria estaba montada con mucho gusto, los stands estaban decorados con finura y las personas que los atendían muy amables.



La bienvenida a la feria nos la daba la van de Donosti Fotomatón, sentimos debilidad por este tipo de furgonetas por lo que no pudimos aguantar la tentación de sacarnos una foto junto a ella. Siguiendo con los profesionales de la fotografía y video pudimos conversar y admirar el trabajo de Reflejo Pilomotor, Almajano Foto, Txelfie, Adus pro y nuestro querido Joseba Aldalur, que por cierto, sacó unas magníficas fotos del desfile.




Las chicas de Glam Brow Studio y Tuka Estética, te asesoraban sobre el maquillaje y la manicura para ese día tan especial, tanto para novia como para invitada especial. Las chicas de Foreo nos explicaron como tratar la piel con sus productos para ese día. Nosotras hemos probado el foreo mini que nos regalaron el dia del Secret Breakfast y la verdad es que deja la piel limpísima.
En el stand de Gap Peluqueros daban consejos sobre como tratar la melena para ese día y fueron ellos los que peinaron a los y las modelos.



Tuvimos el honor de asistir al maravilloso desfile que organizaron, en el que pudimos ver las maravillosas creaciones de Manuela va de Fiesta, Sastrería Aldabaldetreku, , El Atelier nupcial, Yolanda Torres y la presentación de la colección de Alicia Rueda, junto con los tocados de Davidi Dú y An.Hel.O, con Susperregi Berria y sus mágica ropa interior, todo ello amenizado con la música de Nemux Music y la música en directo que tanto caracteriza a Jairom Black.






El acompañamiento al saxo del paso de los modelos, la ambientación de Villaflores que hizo que la pasarela se convirtiera en un maravilloso camino de mimosas, y las maravillosas prendas que vimos crearon un desfile muy sofisticado.




¿Habéis pensado en el lugar ideal para la celebración de vuestro enlace? En la feria pudimos conocer las instalaciones del Hotel Monte Igeldo, con una vista impresionante sobre la bahía de la Concha.


En el corazón de Gipuzkoa nos encontramos con una lugar de ensueño, la txakolindegi Hika, situada en Amasa, Billabona, es un lugar ideal para celebrar tu boda entre viñedos y naturaleza.
Heredad de Unanue nos ofrece casarnos en un entorno de tradición vasca, en un caserío del siglo XV totalmente reformado. Patrimonio, Historia y Naturaleza se juntan en San Sebastián.


Para dejar a los invitados con un buen sabor de boca podemos optar con el dulce de Sweet Lulú y La Casita de Caramelo, pero si lo queréis es salado, os aconsejamos los productos de gran calidad y el servicio de JH Cortadores. Tanto para dulce como salado Sharma Catering te ofrece el menú a tu gusto.




No hay boda sin anillo, en Lucca Joyeria te asesoran con los regalos de compromiso, las alianzas y toda la joyería para brillar en tu dia. Para relajarte después del ajetreo de vuestro gran día, Noaoa Bidaiak y Viajar a la Carta os ayudaran a organizar vuestro viaje de ensueño.




Si te has agobiado solamente en pensar con toda la organización de este día tan especial, os aconsejamos que acudáis a empresas de wedding planner como Gipuzkoa Bodas o Vanessa Lassaga, quienes se encargaran de todo y harán de vuestro día algo inolvidable.


Si deseas que en tu día destaque la ornamentación y los pequeños detalles, Mesa Presidencial pone a tu disposición todo el material necesario para crear ambientes bonitos.


Si lo quieres es dejar con la boca abierta a tus invitados desde el momento del anuncio de vuestro compromiso Mike & me creará invitaciones únicas y personalizadas. Imprenta Sanchez os puede ayudar tanto con las invitaciones como con el detalle para que vuestros invitados se lleven un recuerdo de este día tan mágico.



¿A que os habéis quedado con las ganas de organizar una boda? ¿A que sí? ¡Nosotras también!
Tenemos una gran suerte de disponer de una amplia variedad de profesionales del sector en nuestra provincia. Os animamos a que entréis en las páginas de estas empresas que con mimo y cariño ponen a nuestra disposición su servicio.





Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com