Hoteles con encanto

A las B-Ladies nos encanta organizar escapadas de fin de semana, como ya habréis podido apreciar, por lo que hoy venimos a hablaros sobre hoteles con encanto que nos han cautivado.

- Hotel Viura:

Este precioso hotel de diseño está situado en Villabuena de Alava, en la Rioja Alavesa. Este hotel de arquitectura llamativa está rodeado por las casas señoriales del pueblo y por numerosas bodegas y viñedos.
El Hotel Viura pone a disposición del cliente un piano bar y un excelente restaurante, además de una vinoteca. Los visitantes pueden pasear en bici por los viñedos de la zona y visitar diferentes bodegas familiares. Es el destino perfecto para quienes adoran el vino y un entorno de tranquilidad.





- Aire de Bardenas:

En medio del campo, junto al parque natural de las Bardenas Reales, se encuentra este oasis maravilloso. Situado a 3 km de Tudela, tienes la sensación de estar en la Luna. El edificio ha recibido 27 premios de arquitectura y diseño, aquí puedes alojarte en una de las habitaciones de los cubos o en las burbujas, donde podréis alucinar con la vista de las estrellas.







- Hotel Iturregi:

Muy cerquita de casa está el Hotel Iturregi, en el barrio de Askizu, en Getaria. Situado entre viñedos de txakoli y con vistas al ratón de Getaria, este maravilloso caserio es un ejemplo de como combinar decoración clásica con moderna.





En A coruña, nos encontramos con estas maravillosas burbujas con vistas al Océano y al cielo. Cada una de las burbujas consta de cama con dosel, bañera de diseño y jardín privado con vistas al mar. Te sentirás en el Paraíso. 





En el norte de la isla de Ibiza, existe un increíble hotel que ofrece unas impresionantes vistas al mar, situado sobre un acantilado, sus maravillosas habitaciones y su spa conseguirán que desconectes del mundo.




¿Cuáles son vuestros lugares para desconectar? ¿Tenéis algún sitio especial donde os escapáis? 
Contádnos!!! Nos encanta conocer sitios nuevos.



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com