Luces, cámara, acción!





Ya falta poco para la 66 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que se celebrará del 21 al 29 de septiembre.



Estos días nuestra ciudad se llena de glamour, las calles, los comercios se engalanan con motivos cinematográficos. Estrellas de Hollywood visitan la ciudad y todos preparamos nuestras mejores galas para esos días.





Especialmente las galas de inauguración y clausura requieren un look de película. Para ellos siempre podemos acudir al atelier de Manuela va de Fiesta, los diseños de Elma nos fascinan. Puedes elegir uno de los diseños ya confeccionados o hacerte uno tu misma. En Manuela va de fiesta puedes salir con el look completo, tanto el vestido como zapatos, bolso y tocado. Además encontrarás la colección cápsula City of Stars, diseñada por Elma en colaboración con las Sisters and the city, que están inspirados en peliculas icónicas.




Para complementar tu look con un tocado especial, de película, os proponemos que contactéis con Cotton Candy tocados. Posee una variedad de tocados de fantasía con plumas, flores preservadas, pamelas, diademas con nudo que tan de tendencia están.







En cuanto al calzado, las alpargatas de Juncal Aguirre nos encantan, son cómodas sin perder el estilo.








Otros modelos de calzado que nos encantan son las bailarinas de la empresa santanderina De Flores y Floreros, son modelos diferentes, originales y exclusivos. Tanto con tacón como completamente planas nos tienen robado el corazón.




Vamos a dar el toque final al look con una joya de diseño minimalista realizada a mano creadas por Emeberhiru Bitxiak.







En el festival hay varias secciones además de la oficial, una que nos encanta es el Culinary Zinema. Es una sesión creada en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Berlín, y organizada conjuntamente con el Basque Culinary Center en el que se unen el cine y la gastronomía. Consta de una selección de películas sobre gastronomía acompañadas de cenas temáticas.




¿Os gusta el Festival de Cine? ¿Sois de los que hacéis fila durante horas para poder ver pelis o a vuestros actores favoritos? ¿Os gusta el ambiente que se respira en nuestra ciudad esos días? ¿Conocéis algún otro festival de cine? Contadnos vuestros gustos cinematográficos!!









Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com