Cosiendo sueños


Foto: Ion Andueza & Jone Albeniz

Como ya os habréis dado cuenta las B Ladies somos unas apasionadas del mundo bodil y sobre todo nos encantan las impresionantes diseñadoras que tenemos al lado de casa.



Foto: Sergio González (Tichy)




Foto : Ivan Rivilla


Por ello hoy os queremos hablar de una gran mujer, alguien que desde el primer momento que la conocimos nos inspiró, ella nos hizo conectar con su pasión de coser vestidos que para ella son como sueños.



Foto: Ion Andueza & Jone Albeniz


Foto: Sergio González (Tichy) 

Hablamos de Amaia Albes, que  con cada puntada traspasa su amor a su profesión. Aunque Amaia es muy joven lleva años con su atelier en Arrasate, donde acoge a todas sus clientas que quieren crearse un traje o un vestido a medida.


Foto: Asier Cosme

Foto : Ekaitz Zilarmendi

Amaia transmite confianza a cada persona que la conoce, es una gran profesional que ha creado de su pasión su profesión y como ella dice siempre seguirá cosiendo sueños.

Foto: Ekaitz Zilarmendi

Ha tenido la suerte de vestir a estrellas del cine en el festival de cine de San Sebastián aunque para ella lo más especial es vestir a esas novias en el día más importante de su vida.

Foto Santiago Farizano

Amaia Albes es personalidad, es originalidad y sobre todo es Alta Costura, puntada a puntada creando prendas personalizadas que hacen que sus clientas se sientas seguras y bellas.

Foto Ivan Rivilla

Foto Ivan Rivilla
Foto Ivan Rivilla

¿Qué os han parecido sus diseños? ¿No son un sueño hecho realidad? ¿Conocíais a Amaia? Si os vais a casar y estáis pensando en un vestido original adaptado a vuestra personalidad os aconsejamos que paséis por el Atelier de Amaia y le contéis vuestro sueño, os aseguramos que no os dejará indiferentes.







Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com