Systemaction



Esta semana, como habéis podido ver en nuestras redes sociales, nos invitaron a las Ladies a la openning party de una nueva tienda en la city.


La tienda es Sytemaction, una marca con una larga trayectoria, fue creada en Barcelona en 1984 y se diferencia  por crear diseños propios con muchos valores.



Sytemaction apuesta por una producción sostenible y sus originales diseños son creados aquí y con materiales autóctonos.

Para conocer sus excelentes productos os animamos a que paséis por su tienda de Donosti, donde os atenderan de maravilla, y que además se sitúa en la calle Getaria,¡mira que casualidad!, con lo que nos gusta a nosotras Getaria.


Además tienen tienda online y podéis encontrar sus boutiques por todo España, desde Barcelona a Valencia, también en Murcia y Baleares, en la preciosa Sevilla y en la capital, Madrid. En el norte también tienen tiendas, en Bilbo también podéis encontrarla.


¿Conocías la marca? Fisgar su web o acudir a la tienda y nos decís que os parece. Nosotras ya tenemos algún que otro fichaje hecho ;)



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com