Tendencias Otoño-Invierno 2019

Aunque aún estemos en verano y muchas aún tengamos las vacaciones sin disfrutar, ya estamos pendientes de las tendencias que vienen para este otoño-invierno.
Nosotras hemos estado muy atentas a lo que se ha presentado en la pasarela de Copenhage para contaros aquí cuales son esas tendencias y como podemos sacar partido a muchas de las prendas que ya están en nuestro armario.

Esto es lo que hemos seleccionado:

Vuelven las hombreras super, ya se dejaron ver en primavera y esta vez vuelven con mucha fuerza, así que saca tu blazer oversize del armario y ponle unas hombreras supergrandes, remángate los puños y acompáñalo de un vestido vaporoso. Estarás a la última!



También puedes combinarlo con un pantalón tobillero o de estilo culotte y una camiseta blanca básica. Es un look que siempre funciona.



Hablando de vestidos, vuelven los plisados, tanto en vestidos, faldas como blusas. Hazte con un vestido retro, de estilo camisero, estampado y de falda plisada. Le sacarás partido tanto en el otoño como en la primavera cuando empiece el buen tiempo. Acompañado de botas over the knee, que también rescataremos de nuestro fondo de armario para este otoño invierno. Y en la primavera cambiamos las botas por unas bonitas sandalias y accesorios en blanco y seguiremos usando el vestido.



Otra de las tendencias que hemos visto y nos ha encantado ha sido la combinación de vestidos de estilo Babydoll con botines tipo cowboy. Así que rescata tus viejas camperas que vas a darles mucho uso este otoño.



Una de las prendas que vamos a ver hasta la saciedad van a ser los slouchy jeans, ya estamos viendolos en las instagramers y en las tiendas de Zara. Con el bajo en dobladillo y una camisa blanca oversize es un combo que nos parece ideal. Los hay en vaquero y en muchos colores. Aún no nos los hemos probado pero ya os lo contaremos cuando lo hagamos.




Las camisas con manga abullonada son total tendencia, nos recuerdan a la blusa Betina de nuestro querido Hubert de Givenchy.




En cuanto a calzado, vuelven con mucha fuerza las bailarinas, hazte con unas porque serán tus aliadas tanto para los vestidos plisados como para los slouchy jeans. Nosotras somos unas enamoradas de las de De Flores y Floreros. ¡Nos encantan!!



En complementos las diademas están a la última, nosotras somos fans, es un complemento que siempre eleva el look.



Este otoño va a ser el momento de rescatar los bolsos estilo lady de efecto piel cocodrilo del armario de nuestras madres y abuelas, son comodísimos y le dan al look un estilo sesentero que es total tendencia este año.



¿Qué os parecen las tendencias para este otoño-invierno? ¿Verdád que podemos rescatar muchas cosas del armario ?¿Cuáles son vuestros looks preferidos? ¿Os habéis probado los famosos slouche jeans? ¿Os han gustado? ¡Contádnos!



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com