Agosto ya llegó


Estamos en el mes de Agosto, con un tiempo un tanto loco por el norte, que sin hacernos perder el norte nos enciende unas ganas inmensas de viajar, de escapar de la rutina y de aprovechar los días.
Las Ladies trabajamos en el sector turístico por lo que son meses duros de trabajo, pero intentamos aprovechar cada día libre que tenemos para realizar una escapada.

Para los afortunados que podéis viajar os dejamos este post donde os damos consejos para realizar vuestra maleta de la mejor manera posible y por supuesto no os olvidéis de meter en ella gafas de sol, para ello os dejamos aquí una selección de nuestras favoritas. 



En cuanto a ideas para viajar o realizar alguna escapada os dejamos los post de los lugares de los que os hemos ido hablando en estos últimos meses.


Si la idea es escaparos a un lugar en donde disfrutar de la playa, nuestra costa vasca es sin lugar a duda un destino perfecto, como Zumaia con sus Flysch o como nuestras queridas Zarautz y Getaria. 



Además no olvidéis que nuestro plan favorito para verano es combinar la tumbona con el picoteo y en este post os recomendamos algunas de nuestras playas favoritas de Euskadi y Cantabria y los respectivos lugares que nos encantan para picar algo después del día de playa.


Si sois más de viajar por Europa os recomendamos Croacia, de la que os hablamos en este post.
La ciudad de Milán también es una perfecta opción para desconectar, caminar por lugares de ensueño y disfrutar de unos días libres.



Sin embargo, si os gustan los alojamientos originales y los alojamientos con encanto en estos posts os recomendamos algunos en los que os sentiréis como en un sueño, desde burbujas en las que poder ver las estrellas antes de dormir a campings con caravanas de colores y decorados vivos. 



¿Ya estáis de vacaciones? ¿cual es vuestro destino este año? ¿Sois más de playa o de ciudad? ¿Os agobia el momento de preparar la maleta?
Darnos envidia y hablarnos de vuestras vacaciones, nosotras ya estamos deseando preparar nuestra maleta para escaparnos.





Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com