Artillero dale fuego! Semana Grande Donostiarra

Ya está aquí, la Semana Grande donostiarra ya llegó. Tiempo de fuegos, conciertos, amigos, helados y piratas. Desde el sábado 10 hasta el 17 la ciudad se llena de fiesta, siendo el día 14, víspera de la Virgen, día grande, en el que las cuadrillas cenan juntas.



El pistoletazo de salida se da con el cañonazo el sábado a las 19:00 horas.



Nosotras somos mucho de fuegos, bajar a la playa y mirar hacia el cielo y dar nuestra puntuación, nos encanta! Aquí os dejamos la programación de los fuegos artificiales.



Después de los fuegos qué mejor plan que tomarnos un helado, recientemente hemos descubierto la heladería de Carlos Arribas en la parte vieja donostiarra. Conocemos a Carlos desde hace años, de su heladería en el malecón zarauztarra. Para los mas tradicionales la heladeria Arnoldo o Los Italianos.



Durante las fiestas no os podéis perder los conciertos tanto en Sagües como en la zona del Puerto.
Sagües es un lujo de sitio, saltar,bailar, escuchar música junto al mar es uno de los mejores placeres. 
El pistoletazo de salida lo da Carlos Tarque el sábado a las 23:45, y continuamos el resto de la semana con Esne Beltza y Huntza, míticos Hombres G, Lola Indigo, Alex Ubago, Sole Giménez, Bebe y Macaco. Os dejamos la programación aquí, para que no os perdáis nada de nada.




En la zona del puerto, los piratas y los corsarios abordaran la isla y llenaran el lugar de música. Grupos con música rock, pop, punk, ska, hip-hop, dancehall, reggae y funk animarán la fiesta. Tenéis toda la programación aquí y el abordaje será el dia 12.


Para que no os perdáis nada de nada, podáis bailar, comer y beber tranquilamente, y despreocuparos del coche, os dejamos los horarios del transporte público, tanto de tren Euskotren y Renfe como de autobús, Dbus y Lurraldebus

Como veis hay fiesta para todo el mundo, fuegos, conciertos, helados, concursos gastronómicos, actividades infantiles, gigantes y cabezudos, no hay tiempo para el aburrimiento.

¡Y no os olvidéis de subir a la Noria!!!



Igual que en la capital, en muchos pueblos de la provincia también hay fiestas, así que dejad todo y divertiros!!!!

¿Cómo pasáis vosotras la Semana Grande? ¡Contádnos vuestros planes y disfrutad a tope de las Fiestas!



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com