Living coral, el color del 2019

Ya sabéis que todos los años Pantone elige el color de ese año, este año es el Living coral 16-1546, un color que a nosotras nos tiene enamoradas.


Es un color intenso, lleno de calidez, un color coral con toques dorados, muy favorecedor para el verano. Este color es ideal para prendas veraniegas, dando frescura y vida a los looks de este verano 2019.




Muchas de las famosas ya lo han utilizado en la alfombra roja, no es que sea un color del todo elegante pero queda juvenil e informal y además creemos que rejuvenece y suaviza las lineas de expresión.


A nosotras nos encanta este color para el calzado, puede dar un toque de luz a looks sencillos, por ejemplo unos jeans que os sienten bien con una blusa blanca básica y una blazer color neutro pueden ser los mejores aliados para unos stilettos en color Living Coral. 


Además nos apasiona este color para añadirlo a nuestro make up, ¿qué nos decís de unos labios de color coral para el verano? a nosotras nos encanta la idea y encima le añadiríamos un esmalte de uñas semipermanente de ese mismo color para que nos duren todo el verano.



Para las más animadas y las que quieran realizar un cambio de look total, ¿qué os parece este color para el cabello? ¿os atreveríais? será tendencia seguro.



A parte de para la vestimenta y la cosmética creemos que este color del 2019 nos puede ayudar a dar un cambio a nuestra decoración del hogar, imaginaros entrar en vuestro salón y tener una pared de color Living coral, solo os trasmitirá alegría y felicidad en vuestros momentos de relax.


¿Qué os parece está propuesta de color de Pantone? ¿lo añadiréis a vuestros looks o make up? nosotras seguro que si.




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com