Convent Garden, un oasis en la ciudad

Hacía tiempo que teníamos ganas de conocer Convent Garden, en el centro de Donostia.



Este antiguo convento de monjas reconvertido en centro de ocio es un nuevo concepto de lugar donde podemos estar tanto para un aperitivo al mediodía, como una comida con amigos o una juerga por la noche, tal y como se describen ellos, cada momento tiene su espacio y todos se encuentran en Convent Garden.



Tiene varios espacios, Pation, Cripta, Salón, Azotea y Hostel. El Patio está abierto todo el año, es un oasis en medio de la ciudad. Ahora en verano es un sitio ideal para tomar un aperitivo, pero también en invierno, ya que disponen de estufas para poder tomar algo sin pasar frío. 
En Pation se puede picar algo o probar los distintos cócteles mientras se escucha música.



El Salón es el restaurante, con una carta exótica donde poder disfrutar de los sentidos. Nosotras aprovechamos una comida entre amigas para conocerlo. La verdad es que nos encantó y volveremos seguro. 



La carta es variada, nosotras probamos el hummus con crudites, que estaba delicioso y las verduras en tempura, para compartir entre cuatro.



Después cada una eligió un plato, que fueron rissoto de puntalettes de idiazabal con alioli de ajo negro, tallarines con calabacín al pesto vegano y cherry salteado y pluma de cerdo con verduras asadas. Todo ello regado con buen vino.





 En los postres nos decantamos por tarta de queso y coulant de chocolate.





Estaba todo buenísimo, y la atención en la mesa de Tamara extraordinaria. También disponen de menús para grupos.

La Cripta es el lugar para la fiesta, los conciertos mas punteros de la ciudad tienen lugar aquí. Artistas tanto nacionales como extranjeros y de distintos estilos musicales, así como los djs mas punteros están en La Cripta para que la diversión esté asegurada. Nosotras no lo pudimos comprobar porque estaba alquilado para una fiesta privada, pero volveremos.


La Azotea es una maravillosa terraza para organizar eventos al aire libre, si eres huésped del hostel puedes disfrutar de la azotea para leer, hacer yoga o tomar el sol. Se puede alquilar para celebrar lo que tu quieras.


El Hostel, A Room in the City, es un maravilloso alojamiento en pleno centro de la ciudad, dispone de sencillas habitaciones decoradas en estilo nórdico y hay zonas de estar comunes, recepción 24 horas, comedores y por supuesto la Azotea.




Para la reserva del Salón o del Hostel lo puedes hacer desde la página web, y si lo que quieres es organizar un evento en cualquiera de sus espacios llámales y propónles eso que tienes en la cabeza, seguro que no te defraudan.



¿Conocíais Convent Garden? ¿Habéis probado alguno de sus espacios? ¡Contádnos vuestra experiencia!



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com