Es tiempo de playa

Ya estamos en junio, mes veraniego por excelencia, a nosotras nos encanta, los días son mas largos, empieza la temporada de playa y piscina, y además es el cumpleaños de una de nosotras.
Es el momento de empezar a poner a punto tanto el armario como el cuerpo.
¿Sois de las que os cuidáis todo el año o de las que os entran las prisas a última hora, al ver que el bañador del verano pasado ha encogido...?


Nosotras no es que lo dejemos todo para el último día pero si que somos de las que nos damos cuenta en primavera que hay que empezar a ponerse a tono para el verano.

Este año hemos empezado cuidando mucho la alimentación, mas frutas y verduras, menos alimentos procesados y una depuración del cuerpo. La verdad es que esto te hace sentir mucho mas enérgica.



Hemos puesto la piel a punto con higienes y tratamientos faciales. Nos hemos puesto en manos de Amaia del Centro medico estético May, en Zarautz, y hemos probado el tratamiento facial BB Glow, que es una maravilla. Es un tratamiento facial que disimula la rosácea y la couperosis, difumina las manchas de la piel y las producidas por los rayos UVA, reduce las ojeras, aminora las arrugas, ayuda a difuminar las cicatrices del acné, hidrata la piel en profundidad dejándola homogénea y aportando luminosidad al rostro, vamos, una auténtica maravilla, nosotras estamos encantadas con el resultado. 



El cuerpo también hay que cuidarlo, además de la alimentación, no hay que dejar de hacer ejercicio, esto no significa que os metáis sesiones maratonianas de gimnasio, si no que llevéis una regularidad. Andar todos los dias, correr si os gusta, dejar el coche y coger la bici, son pequeñas cosas que hacen que mejore tu vida. La OMS aconseja una media de 10000 pasos al dia, los cumplís?



Además del ejercicio no está de mas la utilización de cremas corporales, para hidratar el cuerpo y también para ayudar a combatir la celulitis o la flacided. Nosotras hemos optado por las de Servert Thermal, un tratamiento de 4 semanas en las que combinamos la utilización de un serum con una crema corporal. Ya os contaremos lo firmes que tenemos las piernas y el abdomen después del tratamiento!! Las hemos adquirido también en May.



Así ya estamos a punto para ponernos uno de los maravillosos bañadores de Amaia Txabarria. Sabéis que podéis haceros vosotras mismas la combinación de vuestro bikini? Y si sois mas de bañador, pasaros por su tienda que también tiene auténticas maravillas.



¿Cuál es vuestra rutina de puesta a punto para el verano? ¿Os cuidáis durante todo el año? ¿Os agobiáis y empezáis a cuidaros a última hora buscando algo milagroso que haga desaparecer las cervecitas de mas de vuestra cintura? ¿Habéis probado alguno de los tratamientos de los que os hablamos? ¿Sóis mas de bikini o de bañador?
¡CONTÁDNOS!



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com