Alaitz Surio estilistas

En Riberas de Loiola hay un lugar en el que te hacen sentir que estás en el Paraíso. Alaitz Surio Estilistas está formado por Alaitz Surio, peluquera con una gran trayectoria profesional y María Monterrubio, esteticien.


Hace poco nos hemos dejado mimar en sus manos y la verdad es que hemos salido encantadas. 
Mientras una de nosotras puso su melena en manos de Alaitz la otra se relajó con un tratamiento facial en manos de María.

Alaitz nos cuenta que su profesión es su pasión, empezó a estudiar peluquería con 14 años y con 16 empezó a trabajar en Polyester, una peluquería puntera en aquella época. Después de trabajar durante años con Begoña Iturrioz y Josy Peluqueros se ha lanzado a abrir su propia peluquería.



                                        


Alaitz trabaja con todo tipo de público, desde niños hasta mayores, tanto masculino como femenino, y abarcan todos los tratamientos que se pueden hacer en un salón de belleza, tratamientos tanto para el pelo como para el cuero cabelludo, coloración del cabello, mechas, balayages, cortes, peinados, barberia... Además tienen servicio a domicilio para eventos, bodas... Viendo este camión de bomberos no os apetece a vosotr@s sentaros ahí?






Antes de aplicarte cualquier tratamiento Alaitz te hace un estudio de tu cuero cabelludo, con una pequeña cámara te va pasando por toda la cabeza para poder ver el estado de la piel, mientras tu lo ves en la pantalla de un ipad. Dependiendo el problema aplica el producto, en mi caso fue un Détox oxigenación en el cuero cabelludo y cabello, ya que el cuero cabelludo sufre mucho en invierno debido a los contrastes de frio y calor.

                                             

Después me aplicó arcilla verde y árbol de té. El masaje en la cabeza relaja un montón, para la aplicación de la mascarilla utiliza un pincel y sus manos. Cuando pasas a lavarte la cabeza tienes otra sorpresa, el sillón te da un ligero masaje en la espalda y las piernas.
La verdad es que después del tratamiento capilar he tenido el pelo muy suave y se me ha mantenido la melena limpia durante días.

                                                 



Este es el tratamiento que me aplicó a mi pero tienen diferentes terapias tanto para el cabello como para el cuero cabelludo, y según el tratamiento la técnica es diferente y puede empezar en el tocador o en el lavabo.

      

       


El entusiasmo de Alaitz por su trabajo llega a tal grado que además de estar en continua formación es también una de las organizadoras de formaciones. El año pasado trajeron a Joss Barber, mejor barbero 3.0 en 2017, Ivan Fernández Reyes, campeón de España hair tatto y colores de fantasia y a Mar Fonseca, formación de colometría.
Este año empiezan las formaciones con el grupo MACOMACO, este lunes día 28, en marzo volverá Joss Barber y en abril Laura Ballesteros, del grupo Bhaus Barcelona.







La trayectoría de María antes de llegar aquí también es variada, después de estudiar el ciclo medio y superior de estética terminó sus estudios en Florencia. Desde muy pequeña tenía claro cuál era su sueño, pues mientras acompañaba a su madre a la peluquería se pasaba horas ensimismada viendo trabajar a la esteticista. Después de trabajar como terapeuta termal y esteticista en Orio y Zarautz, trabaja en una peluquería de Oiartzun llevando la cabina de estética. Ahora, en Riberas, tiene su propio espacio para ir desarrollandose como esteticista.

                                            
                                               
                                        

                                    



María nos dice que su público es toda aquella persona que desee un trato personalizado en el que el eje principal sea la confianza. Según María el tipo de publico estético está aún muy estereotipado, pero ella desea que esto vaya cambiando y que se abra a todo el mundo, ella apuesta por el trato personalizado en el que lo único que pide es confianza, buen rollo y respeto por su labor, ya que ella se implica al 200% a la hora de trabajar. Y yo doy fe de ello porque conozco a María de hace ya unos cuantos años.



El tratamiento que aplicó a Irati, fue una limpieza profunda para eliminar todo tipo de impurezas y después un tratamiento de oxigenación combinado, un infoactivo y la Indiba. La indiba es una técnica que llega al núcleo de las células a tratar y las carga energéticamente. Los productos que utiliza para los tratamientos faciales son de la casa Secretos del Agua, cuya base es el agua. El agua forma parte de nuestro cuerpo, es nuestro principal elemento, y se intenta que los principios activos que contienen los productos penetren de la forma más fisiológica posible.




Igual que en el caso de Alaitz en la peluquería, María en su cabina intenta que todos los tratamientos sean lo mas personalizados posibles, combinando indiba, masajes y presoterapia



Además de los tratamientos faciales y corporales con las técnicas mencionadas, María también ofrece manicuras y pedicuras (también semipermanentes y permanentes), depilación láser SHR, microblanding y masajes relajantes.


Como veis Alaitz Surio Estilistas es un sitio moderno y puntero donde podéis cuidaros en muy buenas manos. Nosotras salimos encantadas y repetiremos seguro.
Alaitz y María, hacéis muy buen tandem!!
Como se dice en el teatro: mucha mierda!!



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com