Latir en Palabras

Este 2019 empieza con mucha ilusión y proyectos nuevos, como no podía ser menos lo queríamos compartir con todos vosotros.

Como bien sabéis las B-Ladies somos dos, Idoia e Irati, dos apasionadas de la moda, de los viajes y de la lectura. Una de nosotras ha llevado su afición por la lectura un poco más lejos, el 10 de Enero del 2019, Irati, presenta su primer libro.

Queremos contaros todo sobre este apasionante proyecto. Irati siempre escribió en cuadernos frases y textos, plasmó estas frases en una cuenta de redes sociales y un día una editorial contacto con ella y le propuso editar un libro con sus frases, por lo que no pudo dejar escapar la oportunidad y así, un poco de sorpresa y en pocos meses, uno de sus sueños se hizo realidad.


"Latir en Palabras" es el título del libro, a partir del 10 de enero estará disponible para comprar online y en diferentes librerías. El libro se divide en diferentes capítulos en los que se recopilan frases sobre pensamientos, el día a día, el amor, lugares, cicatrices y caos en general.

El título se debe al pensamiento de que la vida solo es medible en latidos del corazón y a que muchas veces las personas no sabemos utilizar la palabra correcta por lo que lo mejor es guiarse por las palabras del latir, las de los sentimientos, que son las más reales por lo que las más acertadas, seguro.

Aquí os dejamos el cartel de la presentación, por supuesto estáis invitad@s, os iremos dando más información de este viaje por nuestras redes sociales.



De todos modos si tenéis cualquier consulta no dudéis en escribirnos.

¿Qué os parece la ilustración de la portada? ¿Os gusta leer? ¿Soléis leer este tipo de libros?


Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com