Takatak, un restaurante diferente

Ya sabéis que a nosotras nos gusta descubrir sitios nuevos y diferentes y el sábado pasado estuvimos cenando en el Takatak, un restaurante situado en los bajos del hotel Orly, en Donosti.


Teníamos alguna referencia pero la verdad es que fue aún mejor de lo esperado.
El sitio, el personal, la comida, y por supuesto la compañía, todo fue perfecto. Cena de parejas con mi amiga Virginia de 3 little birds in your life.



La cocina está dirigida por el chef Dmitri Modestof, que tiene una larga trayectoria culinaria. Empezó en Rusia, pasó por Italia y ahora está afincado en Donostia. Ha trabajado con chefs de renombre internacional como Arzak y Adriá, y ahora marida los sabores de su infancia rusa con sabores internacionales y todo ello regado con vinos de autor.



Decidimos pedir varios platos  para probar entre todos y nos dejamos asesorar por la camarera. Empezamos con carpaccio de salmón marinado la auténtica ensaladilla rusa con codorniz,







Continuamos con tartar de solomillo curado al estilo nórdico y tomates dulces de Getaria, 








Después degustamos txipirón fresco a la parrilla con cebolla caramelizada y Hongos a la brasa con berenjena.








Para terminar chuleta con pimientos del piquillo. Todo ello regado de un riesling buenísimo.





La carta de vinos del Takatak es digna de estudio también, una maravillosa bodega. Vinos artesanos que hacen difícil la elección.

Después de este maravilloso desfile de sabores y texturas llegó el turno de los dulces, helado artesano de chocolate y Nube de la Felicidad, una delicia de maracuyá, espuma de coco y menta fresca.





Esta fue nuestra elección, pero tienen platos como el rape con verduras escabechadas, el hummus con txistorra, o las zamburiñas que tienen muy buena pinta también. Y si sois amantes del caviar  este es vuestro lugar.

Tienen también una zona para copas y cócteles, o si lo que te gusta es picar algo lo puedes hacer en la barra, desde donde puedes comer con vistas a la cocina.



Trabajan todos los días excepto los martes y miércoles que hacen descanso semanal, si queréis reservar mesa os dejamos el teléfono 943 477 215





En resumen podemos decir que es una cocina fusión ruso-euskalduna con toques internacionales, una verdadera maravilla. ¡Volveremos!!!!

¿Conocíais este restaurante? ¿Cuáles son vuestros platos preferidos?
¡Contadnos vuestra experiencia!




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com