ESPIRITU NAVIDEÑO


Las B-ladies somos muy de la navidad, nos encanta la ilusión que se respira en estas fechas que se acercan. Nos abruma la fantasía que se palpa en el ambiente de cada ciudad al llegar la navidad.
Hoy queremos hablaros de cosas relacionadas con estas maravillosas fechas.



En nuestra capital, Donosti, ya se han encendido las luces, este año la ciudad esta más iluminada que nunca, además lo que más ha llamado la atención es la super noria que han puesto en la parque Alderdi Eder, de donde se puede divisar el mar y unas vistas preciosas de la ciudad.


Por segundo año consecutivo se ha abierto el Mercado Navideño en las casetas situadas alrededor del rio Urumea, un plan perfecto para pasear por sus puestos donde podréis comprar productos artesanales y también decoración navideña. Si vais con los más pequeños de la casa tenéis un tobogán de hielo del que se pueden deslizar. Aquí os dejamos el enlace a su página web donde podéis consultar todas las actividades que se van a realizar durante el período navideño. 






Este año tenemos novedades decorativas en la ciudad, por ejemplo en la calle Santa Catalina, junto al hotel Maria Cristina, tenemos una atracción para los niños. Un abeto navideño donde los mas pequeños se pueden montar y disfrutar.


Nos encanta la decoración navideña, por ello os traemos unas ideas originales para decorar vuestra casa estas navidades. Primero tenéis que pasar por Endanea en Hondarribi, este vivero lleva más de 40 años dedicándose a la jardinería y además tienen una exquisita selección de productos decorativos. Si buscáis decoración navideña original no podéis perderos este lugar.






Si lo que te gusta es la decoración escandinava, no hay mejor lugar que Valentina Shop, vas a alucinar con todos las preciosidades que tienen. 




En la calle Easo, muy cerquita de la Concha, hay un lugar mágico donde habita el espíritu de la Navidad. Allí encontraréis desde complementos mas clásicos hasta detalles para poder regalar. Este lugar se llama Maria Kala's



Si lo que buscáis es sostenibilidad a la hora de decorar vuestro hogar tenéis que pasaros por RedBasque, una pop up en la calle urdaneta donde encontraréis desde decoración, complementos y talleres. Los participantes en este corner de slow fashion son Las cosas de Valen, Fanny Alonso, Ekida, Koöl, y Telarista Urbana



Y a vosotr@s, ¿os gusta la Navidad? ¿O sois un poco Grinch? ¿Sentís el espíritu de la Navidad como nosotras? Contadnos como vivís la Navidad y vuestros gustos navideños a la hora de decorar vuestras casas, ¿sois muy tradicionales o al contrario, mas minimalistas?



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com