Brilla esta Navidad


¡¡¡Ya estamos en Navidad!!! A la vez que decoramos nuestras casas y preparamos la mesa para recibir a la familia también pensamos en nuestros looks para estar perfectas estos días. 

Estos días del año son perfectos para llevar cosas que no nos atrevemos el resto del año o que no lo vemos como adecuado, eso si, sin perder nuestro estilo.

Nosotras os hemos preparado unos looks de tiendas que nos gustan. 

Natalia, de Natalietta Zumarraga, nos propone tejidos aterciopelados en tonos tierra junto con complementos en negro, resultando un look muy sofisticado.





Otra opción son el dorado y el plateado con complementos en burdeos o negro, y la utilización de la boina, una prenda a la que tenemos especial cariño.






Mailú, desde Babesa en Azpeitia, nos propone colores vivos y tejidos con brillo, lentejuelas y lames son buenas opciones para estas fechas.








Otra buena opción es el total black look, en este caso con pantalón es una opción muy cómoda para aquellas que no os sintáis tan cómodas con vestido. Un pantalón cómodo y un precioso top de encaje, acompañándolo de una boa de pelo forman un conjunto perfecto.




Jade

Elvira, de Jade Zarautz, nos propone este maravilloso vestido en tonos azules, negros, dorados y plateados, muy fluido , al que le puedes poner distintos complementos que hacen que cambie totalmente el look. Acompañándolo de calzado y bolso negros y unos pendientes en plata largos dan un aire muy elegante, y si lo deseas mas festivo puedes combinarlo con complementos dorados que harán que el look cambie totalmente. Como veis es un look muy versatil.



 Jade nos propone looks para los pequeños de la casa como este maravilloso vestidito en plata, con el que nuestras princesas lucirán como estrellas.

 
Cristina,  de la tienda CLC en Zarautz, nos propone acompañar nuestros looks con estas preciosas boas de visón en colores vivos que combinan a la perfección con abrigos de lana que son una delicia.


                                      

               


Si sois de las que os gusta estar cómodas este comodísimo jersey con lentejuelas que le dan el toque festivo os va a encantar.






¿Habéis decidido ya los looks de estas fiestas? ¿Por cuál os decantáis? ¿Sois mas de brillos o de estilo mas cómodo?

¡Feliz Navidad! Eguberri On!



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com