Looks festivos

Sois de las que como nosotras os encanta la moda y las fiestas?
De las que cada vez que tenemos un evento lo primero que pensamos es: qué me pongo?
Para ayudaros con eso os dejamos unos looks apropiados para las fechas que vienen.

Estos días son ideales para sacar las lentejuelas, lo tops lenceros, el terciopelo....


La propuesta de Zara para este año son las lentejuelas y el terciopelo en colores plata y negro. La utilización de la blazer como elemento festivo. Todo esto lo podemos ver en su colección “Evening Collection”.







                                          Zara: evening collection

La firma Mango nos presenta su coleccion “Before Midnight” con tejidos fluidos y traslucidos, como el tul o el encaje, el resplandor de las lentejuelas o la calidez del pelo de colores . Sus colores van desde el verde y el turquesa hasta el rosa y el mostaza.




                                                Mango: before midnight


La propuesta de Bershka esta llena de detalles. Su coleccion “Life is a Party” te hará brillar, lentejuelas, terciopelos, tul, tejidos metalizados, efecto piel, son las telas utilizadas y los colores fucsia, burdeos, azul noche y plateados los mas utilizados.



                                          Bershka: Life is a party


Si ninguna de estas propuestas te llena sigue el consejo de Alexa Chung y ponte un vestido mini, muy mini, con unas medias de rejilla. Las medias de rejilla son lo mas estas fiestas. Acompañalo de un zapato bonito y estarás ideal tanto en la cena de empresa, como en el brindis navideño con los amigos o las cenas familiares.



Este pasado lunes, las B-Ladies asistimos al taller que impartió Eva Recio, de Xuxurla, sobre tendencias para estas fiestas, dentro del Mercado de Navidad del Paseo de Francia. Tras una amena charla en la que Eva nos puso ejemplos de las tendencias con modelos de Molupita, nos ratificamos en la idea que teníamos de que estas fiestas son de brillos, muchos brillos. Eva nos dijo que este año los brillos son tendencia absoluta, y en colores como el rosa palo, el morado, plata, oro,...y por supuesto el negro. Está muy de moda mezclar tejidos distintos. Nosotras tenemos claro que estas fiestas vamos a animarnos y brillar.

Y tal y como nos dijo Eva, después estas prendas las podemos utilizar junto con prendas de punto, abrigos de pelo y una deportiva mona.

Desde aquí os animamos a que os arriesguéis con colores y tejidos nuevos para estos dias que vienen. Y si compráis en comercios locales mucho mejor, porque allí os asesoraran y os ayudaran a que encontréis vuestro modelo perfecto.

Nosotras así lo vamos a hacer!

Las B-Ladies os deseamos unas felices fiestas!!












Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com