Decoración navideña

Las navidades, además de por las comilonas en familia y los regalos, también se caracterizan por la decoración.

¿Quién no decora la casa con algún detallito?
A algunos, como es nuestro caso, a veces se nos va un poco de las manos, ya que llenamos la casa de velas, renos, color dorado, estrellas, gorros de papa noel y txapelas de Olentzero.
Pero todo en su medida justa...

Os dejamos unas ideas de decoración navideña, dividida por estilos, ¡encuentra el tuyo!
Además tenéis links para poder adquirir productos de decoración navideña en acorde con el estilo que más os guste.

-Gold:

Si te gusta la decoración en tonos dorados, con muchos brillos y el glam-chic, este es tu estilo, combina diferentes tonos de dorados, pon muchas velas y es indispensable la buena cristalería en la mesa.









-Tradicional:

Si eres de las que les gusta lo mas típico de la navidad,es decir, el color rojo, los renos y la flor de pascua este es tu estilo de decoración navideña. Compra portavelas rojos, decora el árbol en tonos rojo, verde y dorado y que no te falten velas rojas y flor de pascua por todos los lados.









-Rústico:

Si lo tuyo es decorar en tonos madera, sin demasiadas florituras, el estilo rústico es el tuyo. Colores beiges, algo de rojo y mucha madera. Para este estilo te ofrecemos dos ideas DIY, un árbol realizado con ramas y una corona para la puerta creado con corchos. 



-Minimalista:

Si en general tu casa es de un estilo más moderno y minimal te recomendamos que sigas esa línea. Un árbol sin hojas con unos copos de nieve serían suficientes. Utiliza velas blancas y estrellas plateadas, deja de lado lo rojo y dorado, sorprenderás a tus invitados con este estilo rompedor. 








Una vez elegido el estilo de decoración navideña que quieres seguir el siguiente paso es comprar todo lo necesario para crear tu decoración. Nosotras os recomendamos la web de Maison du monde, ya que nos encanta esta tienda de decoración y podéis encontrar de todo para seguir vuestras líneas de decoración. Además en Ikea también podéis encontrar muchas cositas a buen precio. La web de Casaviva es otra opción que os ofrecemos y tampoco nos olvidamos de Leroy Merlin o El Corte Ingles.
Nos encanta la decoración de Kenai home por lo que no podia faltar en navidad tampoco.



Y no nos vamos a olvidar del mercadillo que Hanbel monta todos los años en Andoain, nosotras ya hemos picado ;) Os dejamos el mapa para que podais ir.









Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com