Escapadas Navideñas

En estas fechas navideñas todas las ciudades y pueblos se visten de luces, todas las calles tienen un brillo especial. A las B-Ladies nos encanta pasear por esas calles iluminadas y estas fechas nos parecen geniales para escaparnos a visitar otros lugares y así disfrutar de rincones llenos de espíritu navideño.

En este post os recomendamos lugares a donde escaparos para sentir esa calidez de las luces y la decoración de estas fechas tan especiales.

-DONOSTI:

Nuestra ciudad luce preciosa en estas fechas. Un bonito plan es pasear por el mercado navideño situado en el Paseo de Francia, en sus casetas podrás encontrar productos muy originales, además al anochecer las luces lo iluminan todo y los más peques podrán montar en la noria. 
El alumbrado de toda la ciudad es precioso, desde la bola de luz frente a la playa de la Concha, hasta el árbol navideño frente a la iglesia de Buen Pastor.
Durante todas las navidades se celebran diferentes actividades por la ciudad, como los Pop-ups navideños del Hotel Londres.






-MADRID:

La capital siempre es una buena idea para escaparse, pero en fechas navideñas todavía más. En la emblemática Plaza Mayor podréis disfrutar de un mercado navideño con carrusel. 
No puede faltar la visita a la puerta del sol, de donde se dan las campanadas el 31 de diciembre.
Además todos los comercios, escaparates y calles están iluminadas de una manera acogedora y muy navideña. No olvidéis comeros unos churros con chocolate o un bocadillo de calamares, muy típico e ideal para entrar en calor.




-BORDEAUX:

Las ciudades francesas tienen un encanto especial, Bordeaux lo tenemos muy cerquita y es un lugar precioso en el que poder perderos. Podréis visitar su mercado navideño, también con carrusel y con un photocall donde poder sacar fotos con un Papa Noel de carne y hueso. Para entrar en calor en este mercado podéis comer dulces con nutella o un vino caliente. 
En Bordeaux podréis pasear por la calle comercial más larga de Europa, Rue Ste Catherine, esta está llena de luces y de escaparates preciosos y muy lujosos, no olvidéis comprar los dulces típicos que se llaman macarrons, os recomendamos que los compréis en la preciosa tienda llamada " Maison Georges Larnicol". 


-LONDRES:

La capital inglesa se ilumina de una manera alucinante en Navidad, pasear por sus calles os llevara a soñar, podéis ver ángeles que parece que vuelan sobre vosotros.
Si os escapais a Londres no olvidéis visitar el centro comercial de lujo Harrods, su iluminación y sus escaparates son de escándalo.



-PARIS:

La ciudad de la moda luce más brillante que nunca en Navidad.La Torre Eiffel se ilumina como si de un árbol de navidad se tratase. Además si podéis viajar hasta Disneyland puede ser alucinante, podréis ver sus carrozas decoradas, millones de luces y todos los muñecos de Disney, como Minnie y Mickey Mouse.



-MUNICH:

Alemania también tiene un encanto especial en Navidad, sobre todo Munich. Sus mercados navideños son alucinantes, el más famoso de la ciudad es el de Christkindl market en Marienplatz, donde podréis comprar decoración navideña preciosa, nunca habíamos visto tantos colgantes para decorar los arboles de navidad, los tenéis de todas las formas y colores, cada cual más especial. Además también podréis patinar sobre hielo y tomar una taza de vino caliente para combatir el frío.






- NEW YORK:

Si vuestra agenda os permite hacer una escapada más larga, la mejor opción es New York, con sus millones de luces, la gran manzana más iluminada que nunca y sus enormes pistas de patinaje sobre hielo. La ciudad os dejara sin palabras. 







Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com