Regala comercio local

Llegan unas fechas que nos encantan, las Ladies somos muy navideñas, adoramos decorar nuestras casas en esta época para disfrutarlas en familia y sobre todo nos encanta comprar regalos para nuestros seres queridos.

A veces regalar no es tarea fácil pero si regaláis algo de comercio local siempre será más fácil acertar. Por eso os queremos dejar algunas ideas para regalar de comercios o marcas locales.

Unos pendientes siempre son un acierto seguro, os dejamos dos ejemplos de dos marcas locales que nos encantan y pueden encajar fácilmente para cualquier persona.



Otro detallito para regalar puede ser algo artesanal y personalizado, como estas bolitas navideñas con nombre realizadas por epoxy_resinart, ¿No os parece una monada?


Regalar prendas de vestir suele ser peligroso, nosotras recomendamos o acudir a la tienda de confianza de esa persona a la que vais a regalar o sino regalar una prenda básica que puede adecuarse a todos los gustos. Por ejemplo una prenda de Tantä, como este plumífero, siempre es un acierto, la podéis encontrar en Urzelai de Zarautz.


Otra prenda con la que acertarás fijo es una de la diseñadora Maider Álzaga. Sus prendas destacan por sus líneas neutras y de formas fáciles de llevar. Son prendas atemporales que pueden funcionar bien con todos los estilos. Podéis adquirir sus diseños en la tienda que ha abierto en el centro comercial Urbil.


Una idea genial es regalar un servicio en el centro de estética de confianza. Por ejemplo un tratamiento de limpieza facial siempre es un acierto seguro, ya que a todas y todos nos viene bien cuidar nuestra piel. En estética May de Zarautz tienen una gran variedad de servicios para cada tipo de piel.


Y siguiendo con los regalos que podéis adquirir en centros de estética os proponemos regalar una manicura semipermanente, en Xaloa estética de Legazpi nos comentan que los colores que más se llevan este otoño-invierno son los de las tonalidades de marrones.




Y si quieres regalar algo diferente ¿por qué no regalar un mueble de madera hecho en Euskadi? Es una empresa familiar que desde 2010 diseña y fabrica muebles funcionales de madera ecológica.


Y por último os dejamos otra idea con la que sorprenderéis seguro, un bolso hecho a mano de la marca Dalas es un acierto seguro. Son bolsos de diseños originales y muy versátiles , los cuales cuadran perfectamente con cualquier estilo y gusto.


¿Ya habéis comprado los regalos de navidad? ¿Os han gustado nuestra recomendaciones? Si tenéis ideas originales , de comercio local y para todos los gustos estaremos encantadas de escucharos. 












Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com