Ferretería, mucho mas que un restaurante

Los que nos conocéis sabéis de nuestra devoción por Madrid, sabéis que cualquier excusa es buena para organizar una salida desde el Norte hasta Madrid. Siempre hay un buen plan esperando, ya sea en familia, con amigos o en pareja.


En nuestra última estancia descubrimos un nuevo restaurante que además de una cocina excelente tiene una historia super interesante. El local fue durante muchísimos años una ferretería, cuando se cerró y lo compró la actual dueña, Maria Antonia Escapa, decidió respetar el local y mantener su esencia. 


Ferretería restaurante es mucho mas que un restaurante donde comer rico, es un lugar en el que te sientes a gusto y en el que las sobremesas se alargan sin darte cuenta.


Tanto el servicio como la decoración del local y la comida nos gustaron y mucho, para repetir en nuestra próxima visita, vamos.




La fundadora, como llama el equipo a María Antonia, es una apasionada del arte y posee una buena colección, que comparte con sus clientes pues en la decoración te encuentras con grabados, alguna escultura de Chillida, e incluso un pozo de Cristina Iglesias al igual que la intervención que hizo en la Isla. Objetos que nos retraen en el tiempo y nos llevan a la antigua ferretería terminan de decorar un local con mucho encanto.




La cocina es una cocina con platos muy cuidados, nosotros nos decidimos por compartir los platos para probar un poquito de todo y la verdad es que disfrutamos y mucho. Platos muy bien presentados y muy ricos.





Hasta el baño es precioso, no me digáis que no es cuki este lavabo!



¡Conocíais este restaurante? ¿Os gusta descubrir nuevos lugares tanto como a nosotras? Si sabéis de lugares curiosos y que no nos podamos perder compartirlo con nosotras, ¡estamos deseando conocerlos!



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com