Vuelve la ilusión
Parece que la vida poco a poco vuelve a la 'normalidad' , ¡ya era hora!, aunque seguimos caminando con pies de plomo, porque últimamente nada se puede dar por hecho, ¿No creéis?
Un sector que ha sido muy golpeado a causa de la pandemia, entre muchos otros, ha sido el sector de bodas. Muchas ceremonias han sido canceladas y otras se han celebrado de diferente manera a la deseada, adecuándose a la normativa de cada momento.
Pero hoy venimos a mostraros una sesión de fotos de boda que nos ha encantado y nos vuelve a llenar de ilusión.
El fotógrafo de esta sesión es Jon Santamaría, un fotógrafo con una larga trayectoria y estilo propio, ha creado este shooting con un fondo que nos encanta, un escenario idílico que representa las raíces vascas y nuestra historia, este fondo es el Caserío Museo Igartubeiti, situado en Ezkio. Un caserío lagar del siglo XVI que hace viajar en el tiempo y nos muestra el modo de vida de las familias vascas de aquella época.
"Llevaba tiempo con una idea en la cabeza. Quería hacer un elopement wedding, y tenía claro que quería crear un escenario con dos novias, y que tendría un toque atemporal." Nos cuenta Jon.
Para esta sesión de fotos recurrió a diferentes colaboradores, entre ellos Matsu studio, ya que sus vestidos son elegantes y aportaron un toque especial y único al shooting.
Además, las modelos Silvia y Carolina fueron elegidas porque sus rasgos les gustaron a Jon y le parecían perfectas para esta sesión tan especial.
Como en otras ocasiones, colaboró con Jon Santamaría la floristería Jacaranda, que saben siempre, darle ese toque con el color y la textura adecuada de sus flores y plantas.
Por otro lado, también, contó con la ayuda de sus amigos de Nómada, que como nos confesó Jon, siempre están dispuestos a echarle un cable con sus alfombras únicas. Por último, Jon nos nombró a Marta la maquilladora que también colaboró en esta sesión.