Vuelve la ilusión

Parece que la vida poco a poco vuelve a la 'normalidad' , ¡ya era hora!, aunque seguimos caminando con pies de plomo, porque últimamente nada se puede dar por hecho, ¿No creéis?

Un sector que ha sido muy golpeado a causa de la pandemia, entre muchos otros, ha sido el sector de bodas. Muchas ceremonias han sido canceladas y otras se han celebrado de diferente manera a la deseada, adecuándose a la normativa de cada momento. 

Pero hoy venimos a mostraros una sesión de fotos de boda que nos ha encantado y nos vuelve a llenar de ilusión.

El fotógrafo de esta sesión es Jon Santamaría, un fotógrafo con una larga trayectoria y estilo propio, ha creado este shooting con un fondo que nos encanta, un escenario idílico que representa las raíces vascas y nuestra historia, este fondo es el Caserío Museo Igartubeiti, situado en Ezkio. Un caserío lagar del siglo XVI que hace viajar en el tiempo y nos muestra el modo de vida de las familias vascas de aquella época.

"Llevaba tiempo con una idea en la cabeza. Quería hacer  un elopement wedding, y tenía claro que quería crear un escenario con dos novias, y que tendría un toque atemporal." Nos cuenta Jon.

Para esta sesión de fotos recurrió a diferentes colaboradores, entre ellos Matsu studio, ya que sus vestidos son elegantes y aportaron un toque especial y único al shooting.

Además, las modelos Silvia y Carolina fueron elegidas porque sus rasgos les gustaron a Jon y le parecían perfectas para esta sesión tan especial.

Como en otras ocasiones, colaboró con Jon Santamaría la floristería Jacaranda,  que saben siempre, darle ese toque con el color y la textura adecuada de sus flores y plantas.

Por otro lado, también, contó con la ayuda de sus amigos de Nómada, que como nos confesó Jon, siempre están dispuestos a echarle un cable con sus alfombras únicas. Por último, Jon nos nombró a Marta la maquilladora que también colaboró en esta sesión.



¿Qué os parecen las fotos? A nosotras nos enamoraron desde el primer momento, nos encantó sobre todo el escenario que nos parece excepcional y el decorado utilizado para la sesión nos parece súper especial. ¿Os gustan los lugares originales para sacar este tipo de fotos? ¿Cuál sería vuestro escenario fotográfico ideal?



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com