Claves de estilo

A veces nos complicamos mucho a la hora de vestirnos o de comprar ropa, queremos ir a la moda y no siempre nos convencen las tendencias. Lo que tenemos que tener claro antes de ir de compras es que cada uno tiene que buscar su propio estilo.
Para esto os dejamos unos sencillos consejos:

1. Crea tu fondo de armario: invierte en prendas de calidad, no hace falta que tengas los armarios llenos de ropa, de forma que no puedas ver nada de lo que tienes, y haya prendas que se queden olvidadas en el fondo.




2. Básicos: Los básicos imprescindibles en cualquier armario son, una camisa blanca, un jeans que te siente genial, una americana negra o azul marino, un vestidito negro (haz caso de nuestra adorada Coco y ten tu LBD) y por supuesto un trench clásico.








3. Zapatos y bolso especiales: Igual que te aconsejamos invertir en prendas de calidad, siempre hay que tener un bolso y un par de zapatos especiales, esos que te los puedes poner con todos tus looks. Una vez que tengas estas dos piezas clave, podrás tener algún calzado de fantasía o bolso de moda.







4. Complementos llamativos:  Cualquier look puede cambiar si elegimos bien los complementos. Aquí podemos dejar volar la imaginación: un buen foulard, un anillo grande, unos pendientes largos, un collar llamativo. Pero no te olvides que tienes que elegir bien, si llevas un anillo o un collar grandes, utiliza pendientes pequeños; y si por el contrario eliges unos pendientes largos y llamativos deja el collar en casa a no ser que quieras parecer un árbol de navidad. No te olvides que con los complementos siempre menos es mas.





4. Un reloj para siempre: un complemento en el que os recomendamos invertir es en el reloj, un reloj bonito le puede dar un toque especial a tus looks del día a día. nuestra recomendación son los relojes de Capitola, de lineas clásicas y para toda la vida.
Además en su web podéis obtene run 20% de descuento usando nuestro codigo BLADIES.





Para mas información aquí os dejamos el post que escribimos sobre la marca.

5. Cuida de tu pelo y de tu piel: Y no podemos olvidar en estas claves de estilo el pelo y la piel. Un peinado acorde a nuestra forma de la cara es importante, y un pelo sano y cuidado. Nosotras tenemos nuestra peluquería de confianza donde dejamos que nos mimen la melena y por supuesto también utilizamos buenos productos en casa.





Con la piel viene a ser lo mismo, es muy importante la limpieza diaria, tanto a la mañana como por la noche, no olvidarnos desmaquillarnos por la noche y utilizar cremas adecuadas a nuestro tipo de piel. Es importante también llevar una alimentación adecuada para que podamos sentirnos bien y que esto se refleje en nuestra piel. Os acordáis de los consejos que nos daba Ana Oliva? Os dejamos aquí el post para que los recordéis.





¿Cuáles son vuestras rutinas de cuidado? ¿Y cómo organizáis vuestro fondo de armario? ¿Tenéis claro cual es vuestro estilo y sois fieles a el? O por el contrario variáis de estilo dependiendo de vuestro estado de ánimo? 


Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com