Colección LB

Allá por febrero  nos contactaron desde Ehunkide para explicarnos de qué trataba su proyecto y sin pensárnoslo mucho allá que nos fuimos a Ordizi. Nos hablaron de cómo tenían un proyecto entre manos en el que habían formado a mujeres en peligro de exclusión laboral en un oficio, el de modista, con el objetivo de ayudarles a poner en marcha su propio negocio.

Estas mujeres nos robaron el corazón desde el minuto 1, nos enseñaron las cositas que realizaban, y salimos de aquella reunión con la cabeza dando vueltas a un pequeño proyecto que ya teníamos en mente, la creación de nuestra propia colección de bolsos y accesorios.


Después de aquella primera reunión vinieron otras y alguna que otra visita mas al taller. Un trabajo de búsqueda de telas bonitas para poder desarrollar las ideas que habíamos recopilado. Con todo el material, incluyendo nuestros bocetos fuimos al taller y Marisol y sus chicas entendieron perfectamente nuestras ideas.


¡No os podéis imaginar la emoción al ver los primeros bocetos hechos realidad! Y ya qué deciros cuando hemos visto la acogida que ha tenido esta primera colección en vosotras y las muestras de ánimo y de cariño que hemos recibido de vuestra parte. 


Con este proyecto ponemos nuestro pequeño granito de arena para que estas maravillosas mujeres puedan desarrollar su proyecto laboral. Nosotras elegimos la tela, también el diseño y ellas se encargan de confeccionarlo. Es un proyecto solidario que nos hace especial ilusión. 


Y ya, sin mas dilación, os presentamos nuestra colección Ladies. Consta de dos líneas, la línea Irati y la línea Idoia, dos líneas distintas pero complementarias, como nosotras. 

La línea Irati es femenina y delicada, con un gran lazo abrazando la tote bag. Para ello utilizamos telas con estampados que nos encantan, como son los lunares, el vichy y las flores.




La línea Idoia es una línea mas arriesgada y divertida, en la que mezclamos distintos estampados pero que encajan perfectamente. Hemos apostado por mezclar el vichy con unas flores de estilo vintage, y los lunares con las flores tipo liberty.




Los miniladies combinan perfectamente con las tote bags. Son perfectas para llevar los imprescindibles dentro y no perderlos por la bolsa y también para usarlas como bolsos de mano. Nosotras estamos encantadas y ya se nos han hecho imprescindibles en nuestro día a día.




Tres personas maravillosas nos dan apoyo prestándonos un corner de venta en sus establecimientos y ayudando así a este proyecto. Tenéis nuestros productos en venta en Xaloa Estetika, de Legazpi, Stylo hair&beauty, de Urretxu, y CLC Zarautz, de Zarautz. Así además seguimos dando difusión y apoyando al pequeño comercio así como ellos nos apoyan a nosotras. 


Nos alegra mucho cuando clientas satisfechas con sus compras nos envían fotos de sus productos Ladies, esto nos ayuda a seguir soñando y ampliando la colección. Estaros atentos a nuestras redes sociales porque pronto os presentaremos nuevos miembros de la familia Ladies.



¿Os ha gustado el proyecto? ¿Y nuestra colección? Si queréis cualquier modelo o tenéis alguna sugerencia no dudéis en contactar con nosotras, estaremos encantadas de escucharos. Escribidnos por mail o contactarnos por facebook o instagram.










Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com