Bitxilore

Hoy os presentamos a Ione, creadora de un proyecto precioso llamado Bitxilore.

Bitxilore es una palabra euskalduna que significa Margarita. Nosotras en cuanto empezamos a ver bitxilores en el campo sabemos que se acerca la primavera.



Ione nos cuenta como allá por agosto del año 2020 empieza a subir stories de los accesorios coloridos que crea y poco a poco se da cuenta que tanto la gente de su alrededor como alguno de más lejos se empieza a interesar en las cosas que hace.


Ella pensaba que iba a ser algo temporal pero los resultados que obtuvo le animan a abrir el instagram de la empresa, Bitxilorebyjone, lo que hace que la gente le conozca y ella también conoce a otros proyectos hechos con delicadeza y mimo, como el suyo.


Y en estos meses que han pasado Bitxilore ha crecido, y mucho, y Ione sigue creando e ilusionándose con su proyecto. Ella misma nos cuenta como es una gran satisfacción saber que gente de Madrid, por ejemplo, luzca complementos de Bitxilore



A nosotras también nos ha entusiasmado su trabajo y por eso os la presentamos aquí, porque estamos seguras que sus collares de colores, pendientes variados, la mezcla de pimientos con perlas os van a emocionar tanto como a nosotras.




¿No os parece un regalo estupendo para vuestras amatxos ahora que se acerca el día de la Madre?

¿O por qué no para vosotras mismas? Nosotras ya hemos elegido el nuestro ;)

 


Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com