Nuestros rincones

Este 2021 ha empezado cuesta arriba, la situación que estamos viviendo se nos está haciendo muy dura, pero las Ladies somos de nunca dejar de soñar y aunque ahora ya no podemos movernos os traemos un post con una idea para escaparnos aquí cerquita cuando se pueda.

Hoy venimos con planes para disfrutar de nuestra querida Getaria. Hemos conocido unos apartamentos nuevos que son una auténtica cucada. Ideales para pasar un fin de semana, o para una larga estancia vacacional cuando sea posible.


Son los nuevos Getaria Apartamentuak Balentziaga, Ohiana y Ainhoa ya tienen sus primeros apartamentos en la calle Sahatsaga y este verano inauguraron los nuevos apartamentos en Balentziaga Hiribidea. El 2020 ha sido un año que nos ha puesto a prueba a todos y ha hecho que los valientes y emprendedores lo sean aún más, por lo que estas hermanas han creado otro acogedor rincón para alojaros en este precioso pueblo costero.

Todo en estos apartamentos esta decorado con mucho gusto, son muy prácticos y de diferentes dimensiones según la necesidad. En la foto os mostramos al acogedor recibidor que encontrareis nada más entrar a los apartamentos, donde podéis podéis tomar un café mientras leéis.

Cada rincón es una maravilla y están llenos de confort.  Podemos asegurar que las camas son super cómodas y en ellas soñareis bonito seguro. El uso de la madera en la decoración nos encanta, además aporta tanta tranquilidad y hace que descansar sea más fácil. 


Los baños también son muy amplios y decorados con mucho gusto.  Al igual que la cocina que tiene cada apartamento, es recogidita pero suficiente para preparar una rica cena.



Seguro que os hemos dado ganas de conocerlos ¿verdad? Pues para redondear el plan de escapada os sugerimos que reservéis mesa en la nueva gastroteka que han abierto en Getaria.
Situada en la calle mayor Maruka Gastro,dirigido por Enrique Fleischmann, es la perfecta opción para degustar comida fusión. 
Su carta posee platos tan ricos como los que os vamos a mostrar y con los que se os hará la boca agua.


Para empezar unos taquitos de cabracho con alioli, una explosión de sabor.


Continuamos con un plato que es mezcla de patatas bravas y rabas, delicioso.


Las carrilleras os van a encantar, se deshacen en la boca y luego os recomendamos que elijáis tanto el plato de chorizo con queso y el de camarones con queso, los cuales untareis en una tortas al más puro estilo de México.


Para terminar no puedo faltar en dulce, la tarta de queso esta deliciosa y el brownie con helado es un acierto seguro para terminar la degustación. 

Como colofón final a este plan os recomendamos visitar nuestro amado Cristóbal Balenciaga Museoa, donde ahora podréis ver la exposición "Moda y patrimonio: Cristóbal." que pretende evocar a la persona "detrás de la cortina", al nombre propio detrás de la marca, al familiar, amigo y jefe detrás del Maestro de alta costura.




¿Qué os parece? ¿Os apetece conocer los apartamentos Balentziaga y degustar los platos del Maruka Gastro? nos tocará esperar un poco para volver a movernos pero seguiremos disfrutando de cada rincón y de cada pequeño momento.





Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com