Se original, se diferente

Como colofón final de este 2020 tan complicado nos esperan unas navidades un tanto raras. Para que la ilusión no decaiga hemos pensado en crear un post con ideas originales para regalar en este año tan diferente.

Todo lo que os vamos a recomendar se puede adquirir en el comercio local y la verdad que tenemos mucho donde elegir y con lo que sorprender a las personas que más queremos.

- Para él:

No existe regalo más práctico,  una camisa antimanchas, si, estas leyendo bien, los chicos de Sastrería Aldabaldetreku tienen esta prenda tan original. Con este regalo seguro que sorprenderéis.



- Para ella:

Amaia Albes ha creado unos cuellos de pelo que darán el toque final a cualquier look, los tienes en diferentes tonos. Un regalo perfecto y diferente.



En Natalietta podemos encontrar una gran variedad de complementos originales para regalar y con los que acertaremos seguro.




- Para el hogar:

Os recomendamos esta lamparita portátil,  además de ser monísima nos parece super práctica para sacártela a la terraza y organizar una cena romántica bajo su luz. Además está disponible en una gran variedad de colores y es de Iluminación Jorge San Martín.



Para que nuestro hogar se llene de ilusión navideña os recomendamos alquilar uno de los sets de mesa que Eli de Mesapresidencial nos propone. ¡Que el espíritu navideño no se apague!






- Para niños:

Para los más pequeños hemos seleccionado estos buffs calentitos hechos a mano por nuestra querida Ainhoa, de Aixala. También crea preciosos baberos y chupeteros a conjunto.


 


- Para todos:

También os dejamos una selección de ideas que se pueden regalar a quien queráis.

Nos encanta la idea de regalar "orden " y Cuestión de orden lo hace posible. Personaliza las sesiones para enseñarte a ser ordenad@ y te da técnicas muy útiles para conseguirlo. 



Los cuidados corporales no pueden faltar, Amaia de May Estetika nos recomienda regalar un vale de maderoterapia, para ayudar a nuestra circulación y bajar inflamación corporal.






Desde Parkeanarte nos han dado una idea que nos ha encantado, es la posibilidad de regalar un taller para realizar una taza personalizada, a nosotras nos encanta regalar experiencias y esta nos parece alucinante.



Regalar ilusión en forma de libros es lo que nos ofrece Urki liburudenda y nosotras que somos lectoras empedernidas no podemos estar más de acuerdo. 


¿Qué os parece nuestras propuestas de regalos originales? ¿Habéis empezado vosotr@s a hacer de pajes? ¿Cuáles son vuestras ideas de regalos?






Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com