Regalos con los que triunfar

Después del éxito del último post volvemos con más ideas para regalar estas navidades, siempre apostando por lo local, por lo nuestro.

Un regalo con el que triunfaréis seguro es con una de las boinas de Boinas Elosegui, tanto para mujer, hombre o niña. Nosotras siempre acertamos con este complemento. Podéis comprarlas en comercios como Natalietta en Zumarraga, Kilukamiluka en Donosti o en el Cristóbal Balenciaga Museoa.


Además podéis acompañar estas boinas con las preciosas y calentitas bufandas de Ezcaray, ideales para no pasar frío en las terrazas de nuestro bares que acaban de reabrir. También las tenéis disponibles en Natalietta.


Los complementos siempre son un acierto seguro, en la boutique CLC de Zarautz tenéis diferentes opciones, desde bufandas de pelo vegano, sombreros de diferentes cortes y colores, a zapatillas monísimas para estar en casa.



Otro regalo original es esta bobina de luces led, ideal para crear ambientes acogedores en el hogar, ahora que pasamos más tiempo en casa. Las podéis encontrar en Koko Deco, además tienen muchas otras opciones de regalos diferentes, ¡Pasaros por su tienda!


Siguiendo con la luz, los portavelas de madera con mensajes positivos en euskera de Nauena nos tienen enamoradas, ahora más que nunca es momento de regalar luz y positivismo.



Los servicios de nuestros centros de estética siempre son un buen regalo, a todos nos gusta mimarnos. Os dejamos las propuestas para regalar de Xaloa estética pero podéis acudir a vuestro centro habitual,  seguro que os dan muchas ideas.



Las joyas son otro acierto seguro, desde relojes para hombres a pendientes o colgantes para mujeres, en la Joyería Ormazabal de Legazpi tienen una magnífica variedad  de joyas como esta colección que combina oro y perlas.

Desde Maraï & Nkn , boutique situada en Urretxu, nos mandan esta colección de mini pendientes,  perfectos para realizar un detalle especial y con los que acertaras facilmente.


Una opción de lo más original viene de la mano de la conservera Maisor de Getaria, a parte de sus pack de productos deliciosos con los que llenar las mesas estas navidades, tienen unos bolsos super únicos decorados con red de pesca realizados por las rederas de Hondarribi, dando así una segunda vida a esta red. ¡nos parece super especial!



Otro sector que lo esta pasando muy mal en esta situación son los restaurantes y hoteles por eso os proponemos que regaléis bonos de comidas o alojamiento para cuando se puedan disfrutar. Os recomendamos hoteles clásicos como el Hotel de Londres y de Inglaterra


También podéis regalar uno de los bonos del Hotel Ordizia,  lo inauguran en Febrero, podéis así disfrutar de todo el encanto del interior de Gipuzkoa, porque una de las cosas que hemos aprendido este año es a disfrutar de lo nuestro, de lo que tenemos a lado de casa.


Y la guinda de este pastel de maravillosos regalos originales lo pone el pack anti covid de nuestra amiga Vanessa Lassaga. Los puedes comprar online aquí y son diferentes kits anticoronavirus para las mesas navideñas, y lo mejor de todo es que las bolsas de lo kits las ha diseñado y confeccionado Sastrería Aldabaldetreku.



¿Ya habéis elegido que regalar? A nosotras ya se nos están amontonando los regalos bajo el árbol y por supuesto todos son de comercio local. Esperamos que nos contéis vuestras ideas.


Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com