Bienvenido otoño

¡Hola! Estamos en pleno otoño, una estación preciosa con los campos de colores rojos, amarillos y dorados que a nosotras nos encanta. Una época preciosa para paseos por el campo y también la temida época del cambio de armario, esto da un poco mas de pereza, ¡a que sí? A nosotras nos cuesta menos el cambio de invierno a verano que el de ahora, pero es un buen momento para deshacerte de cosas que ya no utilizas y renovar el vestuario.

Este no va a ser el típico post de tips para cambio de armario, si no que es un post de bienvenida al Otoño, y por eso una de las cosas que tenemos que hacer es cambiar nuestro vestuario. Aquí os hablamos sobre como hacer el cambio y lo podéis consultar, y en este otro post os hablamos de Ana de Cuestión de Orden, experta en este tema, no tengáis ninguna duda de acudir a ella para pedirle consejo.

Después de haber puesto orden en el armario, el segundo paso será poner la casa a punto para la bajada de temperaturas. A nosotras nos gusta mucho el tema de la decoración por lo que ponemos todo el empeño en que cada temporada la casa esté bonita y acorde con la época. En otoño sacamos las mantitas de lana para el sofá y cambiamos los cojines, este otoño nos ha dado por los colores ocres y calabazas. Lo mismo en la habitación, cambiando las colchas ligeritas del verano por los gustosos nórdicos.

Ponemos eucalipto en jarrones, que deja un olor genial en la casa, y encendemos las velas. En este post os hablamos de nuestras floristas de referencia, a las que podéis pedir consejo ;)

Las comidas también cambian, dejamos un poco de lado las ensaladas, pero no del todo, pasamos a las ensaladas templadas y las cremas calentitas.


Nos gusta mucho relajarnos en nuestro sillón preferido, con nuestra taza de café o infusión, y con un buen libro. ¡No hay nada mas agradable!!

    

Aunque no dejamos de pasear por la orilla del mar, porque el mar bravo nos encanta, damos paseos por los montes cercanos admirando el color de los hayedos y los robledales. ¡Y es que vivimos en una zona privilegiada! Ya os hablamos en un post anterior sobre uno de nuestros lugares preferidos, el Nacedero del Urederra, ahora es una época preciosa para visitarlo!!



¿Qué os parecen nuestros tips para dar la bienvenida a esta estación tan bonita? ¿Cómo os preparáis vosotr@s para el cambio de estación? Contadnos vuestros trucos que ya sabéis que nos encanta conoceros!!







Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com