Saca pecho por ellas

El 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, con el objetivo de concienciar y promover a las mujeres a realizarse pruebas asiduamente para que este enfermedad no corra tan velozmente. 

El lema de la campaña de este año es "saca pecho por ellas" y las Ladies hemos decidido hacerlo, sacar pecho, por que esta lucha es de todas. Por eso hoy hemos decidido comentar algunas de las campañas que se han creado para ayudar a la causa, aunque son muchas, hemos seleccionado las que más nos han llamado la atención.

Primero os hablamos de una de las campañas más originales, la pastelería Aramendia venderá hasta el 20 de octubre unos preciosos y deliciosos donuts rosas, de los que el 30% de las ganancias irán destinadas a la asociación Kattalin, la cual se crea para acompañar a las mujeres Guipuzcoanas que transiten el arduo camino del cáncer.



Otra campaña que nos gusta es la realizada por la firma "The Desire Shop", Cristina Cerqueiras, junto con su equipo, han diseñado unas camisetas solidarias llamadas "The Strong Women Club". Las podéis adquirir en su web y el 100% de lo recauda de su venta irá destinado integramente a la AECC, podeís comparla aquí. 


La Asociación Española contra el cáncer también ha creado productos en su tienda online para la campaña "Saca pecho por ellas", desde pulseras, porta mascarillas o botellas de cristal. Cosas útiles que podéis comprar y así aportan vuestro granito de arena.


La empresa UO* ha diseñado estos calcetines con los que recaudaran el 30% de las ganancias, también para la AECC. Los puedes adquirir aquí.



 
La marca de joyas Luxenter ha diseñado un precioso collar para apoyar a las mujeres y los beneficios de su venta irán destinados esta vez a la asociación GEPAC, la cual apoya a pacientes con cáncer.





Desde aquí solo queremos que tod@s saquemos pecho, que seamos precavidos y que seamos fuertes siempre que el camino se complique. 

Cada pequeña aportación a estas causas puede ser de gran ayuda. ¿Conocéis alguna otra marca que ayude a la campaña "Saca pecho por ellas"?  ¿O algún otro gesto de apoyo que os ayuda llamado la atención? Todo pequeño gesto puede ser un gran paso.




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com