Hotel Palacio Tondón


Este verano será uno de los más raros que vayamos a vivir, todos tenemos inseguridades a la hora de viajar y de salir. Lo primero siempre es la salud y la responsabilidad, por lo que nosotras somos de las de reivindicar que es necesario ser cuidadosos y cumplir con todas las normas expuestas. Teniendo todo eso claro pensamos que también es momento de apoyar a todo lo nuestro, por lo que creemos que es la época perfecta para viajar cerquita de casa y así conocer rincones maravillosos que nos rodean.

Hoteles en Briñas: Palacio Tondón, catas y sábanas de hilo junto ...

Hoy os queremos presentar el Hotel Palacio Tondón, un majestuoso alojamiento de 4 estrellas situado en la población de Briñas, La rioja. Briñas es un pueblito de casas señoriales donde destaca el Palacio Tondón, rodeado de viñedos y a la vez está bañado por el caudaloso río Ebro.


El Hotel Palacio Tondón mezcla tradición con vanguardia, sus habitaciones son modernas y algunas de ellas tienen cristaleras inmensas por donde admirar el rió Ebro pasar. Te esperan amaneceres relajantes bajo la luz y el sonido del río. 

Palacio Tondón, La Rioja - Perfect Venue

El restaurante del hotel, abierto a todo el público, ofrece una oferta culinaria de lo más especial, sobre todo con productos de la zona, poniendo la mirada en el territorio y de una gran calidad, una fusión perfecta, al igual que el mismo edificio del hotel, entre lo vanguardista y la tradición. 


Además el Hotel posée una terraza maravillosa donde poder deleitar el paladar con un buen vino de la zona y algo de picoteo. Todo en este lugar esta cuidadosamente diseñado para crear una experiencia inolvidable.

Evadium: Alojamiento: Hotel Palacio Tondón (****)

Es el lugar perfecto para desconectar de la ajetreada vida cotidiana y conectar así con nosotros mismos. El Hotel ofrece experiencias divertidas, como catas de vinos, visitas a bodegas o un picnic entre viñedos. Ideas geniales para relajarnos y disfrutar.


En Briñas si queréis comer comida típica de la zona os recomendamos el Restaurante Ayala, nosotras pedimos el menú, de primero unas patatas a la riojana y de segundo secreto ibérico a la brasa, el más rico que hemos degustado nunca. 


Para que el plan sea todavía mejor os recomendamos que os acerquéis a visitar un pequeño pueblo, situado a unos 40 minutos, llamado Sajazarra. Esta considerado uno de los pueblos más bonitos de España, entre sus calles repletas de casas señoriales os encontrareis con un pequeño Castillo que os dejará impresionados. 

Sajazarra, uno de los pueblos más bonitos de España. | Uno de los ...

¿Conocíais estos lugares? ¿Tenéis escapadas planeadas para estos meses? Nosotras cada vez que podemos intentamos recorrer rincones de los alrededores. ¿Cuales son vuestros lugares favoritos?


Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com