Gabonak, Christmas, Navidad


Ya está aquí una de las temporadas que mas amamos las ladies, la Navidad!!!! Las calles llenas de luces, los mercados navideños, la familia, ¡ay la familia! esas personas con las que discutimos pero por las que daríamos la vida. Es tiempo de ponernos nuestras mejores galas, decorar la casa y comprar regalitos.

                            Resultado de imagen de decoracion navideña


Vamos a empezar por la decoración, una de las tiendas que mas nos molan con cositas de decoración es Maria Kala's, cada vez que entramos en esa tienda alucinamos y en esta época es una autentica delicia. Tenéis desde los adornos para el árbol, hasta todo lo que necesitáis para poner una mesa especial, y también regalitos para toda la familia.

                              Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Una vez decorada la casa vamos a empezar a prepararnos nosotras, os recomendamos que os hagáis un tratamiento facial para tener la mejor de las caras. No podéis descuidar las uñas y tampoco los ojos, una buena manicura, nosotras somos muy festivas por lo que acompañamos el look con la laca de uñas, y unas cejas y pestañas cuidadas. Nuestro centro de referencia es Centro de Estética May, donde os cuidaran estupendamente.


El pelo es algo a lo que damos mucha importancia todo el año y mas en estas fechas, recientemente hemos conocido Stylo Hair& Beauty, donde además de cuidar tu melena puedes comprar alguna prenda para uno de los looks navideños.



Una de nuestras tiendas de cabecera a la hora de buscar un look especial es Jade Zarautz, tiene unas cosas ideales y además ahora tiene diseños de Marta Arribas. ¡Elvira os atenderá de maravilla!



Vamos a poner la guinda a nuestro looks con una de las maravillosas creaciones de Thytti Thusberg, sus bolsos Slowbag nos robaron el corazón hace ya algún tiempo.


                          Web 14.jpg


Brindamos con todos vosotr@s por este maravilloso 2020 que viene.
 ¡Féliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Eguberri On! Urte berri On!!!

Resultado de imagen de copas champan brindando


Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com