Presentación GdM y Desfile yolancris

El 1 de mayo comenzamos la semana de la moda en la que nos encontramos con la presentación de la programación de manos de Gipuzkoa de Moda y la puesta en escena del nuevo proyecto de Box San Sebastián, a los que desde aquí agradecemos que nos invitarais al acto. Gracias!

La presentación tuvo lugar en el Auditorio del emblemático Aquarium de Donostia, un acto sencillo pero muy emotivo en el que tuvimos ocasión de disfrutar del fashion film en el que Gerardo González, director creativo de la firma, nos hizo un pequeño repaso de la historia de su firma y nos presentó su nuevo proyecto, Ondas.
Ondas, es el nuevo forro sostenible realizado con redes de pesca recuperadas del mar. 
Box San Sebastián tuvo un detalle muy bonito con un regalo para cada uno de los asistentes.





Después de la presentación pudimos disfrutar de un cóctel en el restaurante que Bokado tiene encima del Aquarium. Mientras disfrutábamos de la maravillosa vista de la Bahía de la Concha pudimos saludar a muchas caras conocidas del mundo de la moda.

Como ya sabéis el 2 de mayo asistimos al desfile de Yolancris en el Cristóbal Balenciaga Museoa, dentro de la Semana de la Moda de San Sebastián. Siempre es un placer asistir a estos desfiles en este maravilloso marco, así que nos pusimos nuestras mejores galas y allí nos encontramos con muchísima gente conocida y con mucho glamour.



El desfile de Yolancris, que tenemos que decir que nos impresionó y mucho, estuvo estructurado en dos partes: por un lado la presentación de la colección primavera-verano del 2019, SS19 Couture, donde disfrutamos de maravillosos diseños con un corte impecable y unos tejidos fantásticos, donde algún modelo nos recordó al maestro Cristóbal.









Y después del primer Kissing Room, en el que Divinus sirvió un delicioso cóctel, que nosotros regamos con el maravilloso txakoli Arri, de la Bodega Rezabal, y donde tuvimos ocasión de saludar a su responsable Mikel, vino el turno de Bridal Collection 2020.






Esta colección de novia fue otro despliegue de creatividad. Tanto los diseños, como los tejidos, y la puesta en escena, fueron una maravilla. Disfrutamos muy mucho del desfile y de la música.





Tenemos que reconocer que no conocíamos demasiado la trayectoria de Yolancris, pero la verdad es que habéis conseguido teneros de fans de aquí en adelante. Felicidades chicas!!

Si os ha gustado el desfile tenéis ocasión de ver los modelos de Yolancris en  El Atelier Nupcial de Zarautz, donde Yolanda os atenderá con mucho gusto.



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com