Amor, Love, Maitasuna

Febrero es un mes corto, frío y algo aburrido....seguro? Nosotras, desde nuestro optimismo, lo vemos como el mes de la diversión y el amor. Empezamos con los caldereros que vienen anunciando los carnavales y a mitad de mes está San Valentin, el dia de los enamorados.


Sabéis la historia de por qué todos los 14 de febrero se celebra San Valentin? San Valentín de Roma, fue un santo cristiano que casaba a las parejas durante la persecución de los cristianos. El emperador Claudio II prohibió a los jóvenes casarse porque según él los solteros eran mejor soldados. Un sacerdote de Roma, Valentín, ponía su vida en peligro para casar a las parejas. Cuando el emperador se enteró lo detuvo e intentó convencerlo de que no lo hiciera mas, pero al ver que no cedía mandó apalearlo y después decapitarlo. Desde entonces el 14 de febrero se celebra el Amor.



Aquí os traemos unas ideas para que quedéis de lujo con vuestras parejas, o porqué no, con vosotras mismas.

Un precioso reloj de Capitola, por San Valentín han preparado preciosos packs para que tengáis un reloj cada uno, y ahora aprovechando nuestro descuento BLADIES tenéis un 20% de descuento.



Una joya siempre es bienvenida, Eguzkilore ha creado unos maravillosos colgantes donde combinan los eguzkilores con los corazones (y nosotras somos fans de los eguzkilores)



La Donostibay de Munoa es todo un capricho, la tenéis en colgante o en pulsera, versión cadena o pulsera de cuero. Yo la tengo y me encanta!



Los libros es otro maravilloso regalo, os recomendamos Latir en Palabras, que como os contamos aquí son frases de una de nosotras.



A quién no le gusta recibir un maravilloso ramo de flores? En floristeria Villaflores os ayudarán a dar con el ramo indicado.



Si sois deportistas, en Apalategui tendréis donde elegir, y si tenéis alguna duda os asesorarán de maravilla. Podéis elegir desde accesorios hasta equipamientos completos, ahora es el momento de conjuntaros para hacer deporte juntos ;)



Y qué os parece una romántica cena en un restaurante de vuestro gusto? A nosotras nos encanta el restaurante Kaia-Kaipe en Getaria, en un sitio privilegiado, con vistas al mar y al puerto, os atenderán de maravilla mientras degustáis cualquiera de sus maravillosos platos, con especialidad en pescado a la parrilla y una bodega donde elegir el mejor vino para maridar.



¿Vosotr@s celebáis San Valentín? ¿no os ceñís a esta fecha y lo celebráis todo el año? ¿O por el contrario sois de los que piensan que es una invención de grandes almacenes?
Contádnos!






Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com