Reinas de la fiesta

No hay nada más que nos guste que una fiesta...y esta época de eventos es una de nuestras favoritas, tenemos una comunión y dos bodas y para ello ya hemos empezado a buscar los looks perfectos para ser no sabemos si las invitadas perfectas pero seguro que sí las reinas de la fiesta, sin quitar protagonismo  claro está a la novia ni a la peque de la comunión, por ello hemos venido hoy de nuevo con ideas de donde poder adquirir ese look ideal que estáis buscando para vuestros eventos.

Las B-Ladies, como ya sabéis, siempre apostamos por lo original, diferente y sobre todo por el comercio local. Esta vez nos hemos ido  a Donosti, donde os hemos hecho una pequeña selección de comercios que nos encantan.

ATELIER




Manuela va de fiesta: como ya dice su nombre este Atelier se especializa en crear looks para eventos, para que seais las reinas de la fiesta, así que a nosotras nos viene genial y no nos puede gustar más.

Elma esta al frente del negocio desde hace tres años, creando dos colecciones de invitada al año y uno de novia. Sus diseños se caracterizan por su calidad y originalidad, crean una media de 35 prendas por colección de invitada, algunas en varios colores. 

Acudimos a su última presentación en el Atelier y la verdad que nos sorprendió, además tienen su propia línea de calzado y también de complementos, crean pamelas o tocados personalizables.


Y para las que estéis pensando en vuestro vestido de novia hablad con Elma porque os creará el vestido de vuestros sueños. 

Facebook
Instagram

C/Fuenterrabia 40, Donosti


ZAPATERÍA




Mauge Campo: Zapateria situada en la encantadora plaza Bilbao, con infinidad de opciones para vestir tus pies en tus eventos. Tienen una propia colección de calzado con su propio nombre y trabajan con otras marcas como Unisa, Alma en pena....


Tienen calzado original y sobre todo de gran calidad, encontraréis diferentes precios y materiales,  sandalias de ante, pedrería , botines, sandalias de estilo boho... También encontrareis preciosos bolsos en su establecimiento. 

El personal destaca por su amabilidad y su buen trato con el cliente, pasaros y seguro que no sabréis por donde empezar, pero saldréis con un par mínimo.



Plaza de Bilbao 2, Donosti


SOMBRERERIA




Davididu: es el único Atelier de la ciudad destinado a crear sombreros y tocados de alta costura. Al frente del mismo está Davinia quién nos cuenta que su pasión por la moda viene desde niña, y en cocreto su gusto por los complementos le llevaron a dedicarse a la sombrerería.

Aquí vais a encontrar el toque más original para vuestros looks de evento. Sombreros, tocados, pamelas....y sobre todo originales turbantes realizados a mano y personalizados, creados a medida para la clienta y para el look que quieren complementar.

Un trabajo exquisito, con sus diversas pruebas antes de tener el resultado final. Materiales innovadores de gran calidad, con detalles hechos a mano uno a uno, una manera diferentes de decorar nuestra cabezas, de destacar y de sentirnos perfectas en esos eventos que nos esperan.


¿Su inspiración? El día a dia, los colores de la naturaleza, la simpleza de lo cotidiano, y la evolución de los complementos y los materiales a través de la historia.



C/ Buztintxulo 55, Donostia

Foto/modelo: @ponteguapacondrew

BOUTIQUE




Vuelve Marcela: comercio de la ciudad que trabaja con marcas nacionales, como White&One con patrones de cortes limpios que sientan bien a todo tipo de cuerpos, Panambi marca sevillana de estilo elegante y de tejidos de alta calidad, también trabajan con Strena de línea más joven y atrevida, Bruna que ofrece un total look aportando complementos como bolsos, joyería, cinturones...combinados con sus vestidos de invitada. En la boutique podréis encontrar la colección de la diseñadora vasca Jaione Maguregui de una línea más mínimal y tejidos de alta calidad.



En Vuelve Marcela podréis crear el look a vuestro gusto, ya que tienen desde pantalones, monos, vestidos largos o cortos, para que cada mujer encuentre lo que busca y además lo podáis complementar con sus bolsos, diadémas de flores, pamelas...

Disponen de una gran variedad de colores, esta temporada destacan el verde seco y el buganvilla y también podréis adquirir los estampados estrellas de la temporada, las flores y los lunares.



C/ San Marcial 5, Donosti

¿Qué os han parecido las propuestas que os hemos traído? ¿ya tenéis los looks de eventos preparados? una vez tengáis el look solo os quedara bailar y disfrutar de la fiesta.

Si sois un comercio, diseñador, atelier...y queréis que os menciones no dudéis en poner en contacto con nosotras, las B-Ladies queremos dar a conocer el diseño y el comercio local.



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com