Inspiración BBC

Se acerca una época de eventos, Bodas, Bautizos y Comuniones, por eso esta vez las B-Ladies os hemos creado este post con ideas para conseguir el look perfecto de invitada.

BOUTIQUE-Kilukamiluka:


KILUKAMILUKA es un espacio de moda donde además de vender los mejores looks para invitadas se realizan cursos de costura creativa.

En su colección de fiesta para BBC cuentan con marcas españolas como Coosy o Wild pony y también marcas inglesas como Lace and Beads o Frock and Frill. En esta colección podéis encontrar vestidos de diferentes larguras, de colores pastel y también colores vivos, pasando por lineas Lady y otros looks más de fiesta llenos de lentejuelas.





San Martzial Kalea 9, Donostia


TOCADOS-Xarlem Creations:

Maialen y Larraitz son las creadoras de esta marca, Xarlem Creations es una marca de complementos, donde os pueden diseñar el tocado perfecto para ser la invitada perfecta. Llevan desde 2010 confeccionando bolsos, carteras, turbantes...además de diseñar bisutería. Hace 4 temporadas empezaron a trabajar con los complementos para eventos, los diseñan por encargo, desde Canotiers, a diademas de flores, desde tocados llamativos a pamelitas divinas y además cinturones personalizados a juego con tu look. Trabajan vía Facebook e Instagram y colaboran con algunas boutiques donde venden sus productos. El tiempo estimado para diseñar una de estas piezas únicas es de mínimo 15 días y tienen un precio ideal para lo especiales que son.








CALZADO-Rainbow Tolosa-Beasain:

RAINBOW, tienda multimarca con dos establecimientos en Gipuzkoa, además acaban de reabrir la tienda de Tolosa totalmente renovada. Están especializados en zapatos y bolsos, trabajando siempre con marcas punteras, tanto nacionales como internacionales. Venden en exclusiva marcas como: ASH, MOU, LIU-JO, ARMANI, GUESS, LODI, HANNIBAL LAGUNA, PEDRO MIRALLES...

Tienen una gran variedad de sandalias y calzados para terminar de crear tu look de invitada. Este calzado se caracteríza por su gran comodidad para que no pares de bailar.






Errementari Kalea 5, Tolosa
San Inazio Kalea 2, Beasain


ATELIER-LEIRE SANTILLAN:

Leire nace en Urretxu, en el interior de Gipuzkoa y crece entre naturaleza, tejidos y agujas dentro de una familia estrechamente unida a la costura. Desde el año 2000 tiene su atelier en Urretxu y desde el 2016 consta con un estudio en Donosti. Leire Santillán, convierte tus sueños en vestidos, desde looks completos de invitada, vestidos exclusivos de novia, complementos personalizados hasta crear piezas que cuentan una historia, solo hay que escucharlas. 
Leire es exclusividad, calidad y originalidad.






Labeaga 37, Urretxu
Telf: 943 72 44 64 
leiresantillanlu@gmail.com
Aldakoenea 60, Donosti (con cita previa)

¿Qué os parecen nuestras propuestas para conseguir el total look de invitada? 
Las B-Ladies apoyamos en comercio local por lo que os iremos mostrando diferentes opciones donde poder adquirir el outfit para ese evento que tenéis.

Si eres un comercio y quieres que hablemos de tu producto¡contacta con nosotras!
Si tienes un evento y no encuentras lo que buscas ¡contacta con nosotras! 


Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com