Gipuzkoa Passport

ladies_in_balenciaga Las Ladies ya tenemos nuestros Gipuzkoa - Imgund

La Diputación pone en marcha una campaña para fomentar el turismo interno, han creado los Gipuzkoa Passport, un documento para descubrir el territorio este verano.

La iniciativa consiste en que los Gipuzkoanos seamos turistas en nuestro propio territorio y así descubramos todos los tesoros que tenemos cerca. La mayor razón que impulsa a la creación de esta campaña es reactivar el turismo interno y la economía, así como el comercio y la hostelería ante el Covid-19, para eso nos animan a ser viajeros o viajeras en casa.
Inicio | Gipuzkoa Turismoa - gipuzkoa

El pasaporte simboliza una invitación a la ciudadanía para que este verano, tan atípico, disfruten y vivan todas las experiencias que ofrece Gipuzkoa. 

Unos 15.000 ejemplares del Gipuzkoa Passport estarán disponibles en todas las Oficinas de Turismo de Gipuzkoa a partir del 25 de junio. En el podréis encontrar una selección de 50 planes, 5 planes por comarca.

Imanol Lasa Zeberio (@ImanolLasa) | Twitter

El pasaporte proporciona una sección para colocar sellos de locales de hostelería, comercios y museos Gipuzkoanos, todo ello con el objetivo de poner en valor los recursos turísticos y el consumo local. Además podréis participar en dos concursos, de fotos y relatos, que tendrán lugar a lo largo del verano en las redes sociales de Gipuzkoa Turismoa. 

Gipuzkoa Passport', un documento para descubrir el territorio este ...

Nosotras ahora más que nunca seguiremos disfrutando de los maravillosos rincones que nos ofrece nuestra tierra. Respiraremos la brisa del mar de nuestra costa, caminaremos por los verdes parajes de nuestro interior, degustaremos la mejor gastronomía y ,como no, compraremos en el comercio local de la zona. Os dejamos aquí diferentes links sobre posts anteriores en los que os hablamos de parte de estas joyas de comercios locales que tenemos la suerte de tener a nuestro alrededor.

gastronomia irun hondarribia gipuzkoa pintxos fotos restautante (4 ...

¿Ya tienes tu Gipuzkoa Passport? si no es así , ¡Corre a por él! y sobre todo disfruta y valora todo lo que tenemos la suerte de tener "en casa". Personalmente, nos encanta esta iniciativa nosotras somos de valorar siempre lo "nuestro" y ahora ,más que nunca, es el momento de apoyar y ayudar a quienes dan vida a esta preciosa comarca.

Gipuzkoa Passport...🖤
Gure txokoak gozatuz!
.
.
.
#visitgipuzkoa #gipuzkoa #gipuzkoapassport #balenciaga #museo #viaje #guretxokoak #getaria #moda #turismo #gipuzkoaturismoa

Esperamos que nos contéis vuestras experiencias por Gipuzkoa, tanto si sois de aquí como si no, ya que compartir lo que se tiene es la mejor opción. 


Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com