125 aniversario



El pasado 21 de enero se celebró el 125 aniversario del nacimiento de nuestro querido Cristóbal Balenciaga. Nació en Getaria, pueblo pesquero que le vio crecer y en el que ahora tiene lugar el museo destinado a la figura del diseñador.


Este año va a ser una año especial para todos los que adoramos a este maestro entre todos los maestros. El 29 de febrero se inaugurará la tercera y última exposición de la serie curatorial "moda y patrimonio", esta vez la figura de Cristóbal estará más presente que nunca por lo que no os la podéis perder.


Además,  apartir del 15 de julio, el Cristóbal Balenciaga Museoa albergará una exposición de lo más relevante. Esta exposición,  que ahora mismo se puede visitar en Paris , consta de una colección privada de vestidos Balenciaga, los cuales pertenecieron al diseñador Azzedine Alaïa. Será una exposición diferente y de renombre internacional.


Para seguir celebrando el 125 aniversario del nacimiento del arquitecto de la alta costura también se está organizando la primera conferencia internacional sobre su figura, esta tendrá lugar en octubre de este 2020.



No os podéis perder la gran oferta que pone a nuestra disposición el Cristóbal Balenciaga Museoa. Además, os dejamos este link a una entrevista que se público ayer mismo en el Diario Vasco, entrevista realizada al 50% de las ladies.


https://www.diariovasco.com/alto-urola/legazpi/irati-arroyo-responsable-20200125001837-ntvo.html


Para más información podéis pasaros por la web del museo. ¿Conocéis la obra de Balenciaga? ¿Habéis acudido al museo alguna vez? ¿Os animareis este año? Nosotras estaremos al pie del cañon difundiendo el legado de este gran maestro.




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com