Rebajas

Estamos en época de rebajas, un buen momento para comprar eso que tanto deseamos y esta fuera de nuestro alcance. Nosotras somos de intentar comprar con cabeza en las rebajas, ya que es fácil que se nos pueda ir de las manos y comprar cosas totalmente innecesarias, para ellos os dejamos el link de este post donde os damos pautas para realizar buenas compras en época de rebajas y no perder la cabeza.



Nuestra lista de deseos para las rebajas es la siguiente:

-Un look para evento de Natalietta: nos encantan los looks para ceremonias de la tienda de Natalietta, por lo que creemos que las rebajas son un buen momento para adquirir una de sus prendas que además no pasan de moda y podremos utilizar en cualquier cena especial de verano o en el próximo evento al que acudamos.



-Gafas de sol de la marca Wild turtle: ya tenemos alguno de sus modelos, pero las rebajas de verano siempre vienen bien para adquirir otro modelo de gafas atemporales que siempre nos vendrán bien.



-Calzado de las zapaterías Oskarbi: somos muy fans de estas zapaterías ya que tienen una gran variedad de calzados de diferentes marcas y las rebajas nos parecen una buena oportunidad para adquirir esas sneakers de marca que sirven para todo el año o esas sandalias soñadas.



-Vaqueros levi´s: nos encanta lo bien que sientan los pantalones de esta marca, las rebajas siempre son una buena ocasión para renovar tus jeans favoritos.



-Un buen bolso de marca: somos unas apasionadas de los bolsos de marca, por ejemplo nos gustan los de Bimba y Lola, también los de Guess y como no los de Liu-Jo, esta época es genial para poder adquirir alguno a buen precio.



-Tiendas originales: nosotras somos de las que nos gusta pasearnos por las calles de los pueblos y ciudades en tiempo de rebajas para poder buscar esa prenda o complemento original que podamos adquirir a un módico precio. 



¿Vosotros como organizáis vuestras rebajas? ¿tenéis la lista de deseos preparada? ¿cuales han sido vuestras adquisiciones? 


Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com