Alfombra Roja

Seguimos con la resaca de una de las semanas más glamurosas del año en Donosti, después del Festival de Cine de San Sebastián seguimos soñando con las maravillosas películas que hemos podido ver en las grandes pantallas de la ciudad y además no podemos olvidar los espectaculares looks que han paseado por la alfombra roja.



Nos encanta que en un evento tan especial e internacional se destaque la moda local, por lo que os aquí os presentamos una selección de los looks que más nos han gustado de esta 66 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

-MANUELA VA DE FIESTA:

Muchas de las asistentes a diferentes eventos y premiers que tuvieron lugar durante el festival decidieron confiar en el atelier de Elma Frances. Aquí algunos de los diseños que más nos gustaron.


Laura Chamorro, presentadora de Teledonosti y directora de Gipuzkoa de Moda con un diseño largo en color blanco y detalles en negro.


Adyta Paz con un expectacular diseño midi en pailettes con lazada y acabado en cola de gasa de seda en verde menta.


La actriz Nagore Aranburu presento la Gala Inaugural con total look de la firma.



Otros dos vestidazos que lucia Laura Chamorro en diversos eventos del festival.


-AMAIA ALBES

Vestidazo, con lateral de pedrería, que lucio Cayetana Guillen Cuervo para homenajear sus 20 años de trayectoria.


-YOLANDA TORRES


Miriam Torres lució este vaporoso vestido de la firma para la Gala de Clausura del Festival.


-SOIA


Nos tiene enamoradas este vestido de noche que lucio Leo Torres para la gala de clausura.


Precioso vestido de Soia el que lució Ponte guapa con Drew



-ALEX ROBE

La diseñadora Alex Robe es la responsable de este precioso vestido que lució la actriz Nagore Aranburu, elegancia en estado puro.



-BOX


Los complementos también estuvieron presentes, los bolsos de la firma Box se pudieron ver en numerosas ocasiones en la elegante alfombra roja.




La bellísima actriz Barbara Goenaga con el famoso bolso joya de la firma Box en la Gala de Clausura.


-SASTRERÍA ALDABALDETREKU

Durante todo la semana que duró la última edición del Festival de Cine de San Sebastián, el director del mismo, Jose Luis Rebordinos, lució trajes de la Sastrería Aldabaldetreku, el mejor lugar para buscar tanto trajes ya confeccionados, de distintos colores y estampados, como para que te confeccionen tu traje a medida. Además ponen a tu disposición todos los complementos necesarios, corbatas y pajaritas llamativas, abrigos, gemelos, zapatos, camisas de todos los estilos... si estáis buscando un traje os animamos a que paséis por la sastrería para que os asesoren personalmente. 


Y no nos podemos olvidar de las maravillosas joyas que lucieron, todas diseño donostiarra, Joyería Munoa fue la encargada de poner el brillo en esta edición del Festi. aquí podemos ver a las actrices Cayetana Guillén Cuervo, Nagore Aranburu y Ursula Corberó con algunas de las piezas.


Foto: @joyeriamuoa




¿Qué os parece la iniciativa de fomentar las marcas y diseñadores locales? ¿Habéis seguido esta edición del Festival? ¿Cual ha sido vuestro look favorito?

Ahora nos toca esperar a que llegue la edición del año que viene.







Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com