Say cheese!!



Una vez abierta la veda bodil, hoy venimos con otros grandes protagonistas de este día, los fotógrafos, quienes se encargaran de recopilar en imágenes los mejores momentos de este gran día.

Las B-Ladies estamos totalmente enamoradas de la mirada que tienen estos dos fotógrafos a la hora de disparar sus cámaras y captar momentos únicos:

Meet Me In The North:
Garbiñe, es la mirada de Meet me in the north, estudió fotografía en Barcelona y después de pasar mucho tiempo fotografiando con un fondo muy mediterráneo volvió a su norte, donde la luz tiene un tono grisáceo al que ella ha sabido sacar chispas. De ahí el nombre, Meet me in the North, invita a encontrarte con ella aquí en el norte y dar rumbo a las fotografías de tus momentos mas especiales.





- Joseba Aldalur:
Joseba decidió dar un cambio en su vida y hacer de su pasión su profesión. Joseba transmite tranquilidad, serenidad, que luego convierte en magia a la hora de disparar su cámara. Le gusta conocer a la pareja antes de fotografiarla, hablar con ellos sobre sus gustos, los lugares especiales para ellos, para así poder plasmar en imágenes lo mejor de su historia. Joseba, tenemos una sesión pendiente contigo!!








El día de la boda también es una gran fiesta, por lo que os mostramos un elemento que puede divertir mucho a vuestros invitados y además hace que se lleven un bonito recuerdo del momento, ¡un fotomaton sobre ruedas!

- Donosti fotomatón:
Los chicos de fotobus donostia nos cuentan que les hizo mucha ilusión rescatar la mítica volkswagen Kombi de los 70's. Tras un gran trabajo de restauración ahora pueden conducir la happyvan hasta el lugar donde celebres tu gran dia.

Photobus donostia es mucho más que una cabina fotográfica, es también elegante, divertido y original. ¿No os parece un puntazo poder sacaros unas fotos con la cuadrilla en esta mítica furgo?




Otro detalle muy chulo para fotografiar momentos de vuestra boda es decorar de una forma original el espacio o un rincón especial, a nosotras nos encanta este rinconcito de Villaflores, ¿qué os parece?



Queda claro que sin besos no hay boda!!! 

¿Pusisteis un rinconcito especial para fotos chulas el día de vuestra boda? ¿Sois de reportajes clásicos o preferís algo mas divertido? L@s que os vayais a casar pronto contadnos, qué tipo de fotos queréis? 
Nos encanta saber lo que os gusta así que contadnos como fue vuestra boda o como la estáis planeando, somos todo oídos ;))














Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com