Looks para cenas de empresa

Llegan las navidades y con ellas las comidas o cenas de empresa. Eventos que son muchas veces de compromiso y que hacen que nos surjan dudas sobre qué ponernos, por lo que hoy os traemos looks con los que poder acudir a estas cenas.

Os hemos seleccionado looks de una de nuestras tiendas favoritas, Enedur, con tienda en Beasain y Ordizia, y además página web donde podéis adquirir todos sus productos.

-Look 1: empezamos con un look muy en tendencia, el animal print, estampado que está por todas partes este temporada, tanto en complementos como prendas mas importantes. Aquí hemos seleccionado este look total black con abrigo de leo print que nos encanta.


-Look 2: Siguiendo con el animal print, nos encanta  la combinación de maxi camisa (o mini vestido) con print de leopardo y un jersey de punto oversize por encima. Dándole un toque sofisticado con los botines de tacón tipo guante.


Look 3: Otro estampado que vemos en todas las revistas y comercios es el de tipo pañuelo, por lo que este traje nos parece tendencia total y muy adecuado para una cena de empresa. Si no os atrevéis con el total look lo podéis usar sólo en una pieza, el pantalón o la americana.


-Look 4: combinar diferentes tejidos adecuadamente pueden dar como resultado un look de lo más sofisticado como el que os mostramos a continuación. ¿Qué os parece?


-Look 5: un look con falda midi puede ser perfecto para una cena de este tipo. Además si lo combináis con un jersey de punto le podéis dar un toque más informal. Si es comida, atreveros a mezclar la falda midi con punto en algun color vivo, tendencia total.

-

-Look 6: si sois más atrevidas y os gustan los trajes, os recomendamos este en color azul klein, con el que no pasaréis desapercibidas.


Como veis tenéis muchas opciones en Enedur, os recomendamos que veáis su página web o que os paséis por sus boutiques, seguro que encontráis el look perfecto para vuestra cena de empresa.

¿Vosotras soléis preparar los looks de empresa? Sois mas clásicas o atrevidas? Contadnos vuestros look para la comida o cena de vuestra empresa. 




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com